Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 348)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo cuando pongo si alguien lo ha pedido es para saber de alguien de primera mano y si pregunto eso es porque ya mire en el post del principio y vi lo que ponia.

No es por nada pero me jode que me digan que mire la primera pagina cosa que se mas que de sobra.

Perdon si te he ofendido o molestado ¿hamijos? .

Es para saberlo para comprarselo a un amigo si alguien sabe el idioma que lo postee

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Ok, todo solucionado.

Saludos!

Yo cuando pongo si alguien lo ha pedido es para saber de alguien de primera mano y si pregunto eso es porque ya mire en el post del principio y vi lo que ponia.

No es por nada pero me jode que me digan que mire la primera pagina cosa que se mas que de sobra.

Perdon si te he ofendido o molestado ¿hamijos? .

Es para saberlo para comprarselo a un amigo si alguien sabe el idioma que lo postee

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Si no está en la lista no se sabe.
Y si alguno de aquí lo hubiera comprado habría dejado un comentario dentro de la ficha del juego confirmándolo, digo yo. Al menos yo lo hago cuando recibo un juego sin confirmar en la lista, o agrego el juego si no está.
--- [ Añadido ] -----

Ya que hablamos de eso, esa lista quien la actualiza? donde hay que decir para que se actualice?

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Tú mismo puedes actualizarla. Si el juego no existe le das arriba a "añadir juego" y le creas la entrada en la lista tú mismo. Si el juego existe puedes dejar un comentario en la ficha del juego para confirmar la información que tiene si es necesario.
No sé exactamente quién administra esa lista, pero constantemente están cambiando estados y demás; yo he agregado cantidad de juegos ya.
Bueno yo a estos de Play.com no los entiendo, os cuento el proceso.....

-Dia 28 a las 12:00 mi headset pone que esta sin Stock
-Dia 28 a las 23:00 Me pone que esta Packing
-Dia 29 durante todo el dia pone que Packing todavia
-Dia 30 a las 2:30 me meto y me pone que Posted a fecha de 28-11-2008

No lo entiendo cuano el dia 28 me ponia que sin stock y luego me ponia que packing y resulta que lo enviaron el dia 28 esto me huele raro raro jajaja

yo propongo crear una seccion tipo la que hay en el primer post. Una seccion llamada chollos donde todos podamos actualizar, si algun mod cree que es una buena propuesta si os parece bien la podriamos crear. Que os parece?

Iniciado por hybrid Ver Mensaje
Pues a mi me parece una muy buena idea! y que seria de gran ayuda para todos siempre q solo se pusiesen post con chollos y se fuese mucho del tema el post.

Saludos

IMPRESIONANTE, LEED:

HOY me han llegado los dos pedidos, de blahdvd y de amazon.co.uk

¡SÓLO HAN PASADO 3 DÍAS DESDE QUE PEDÍ LOS JUEGOS!

Pero claro, la historia no acaba así...
-Primer fallo: los dos juegos estaban metidos en el buzón, esperando a que cualquier vecino me los robe sin yo enterarme de nada.

-Segundo fallo: no estaban ni bien metidos en el buzón, nose como no se cayeron sólos...

-Tercer fallo: no me han cobrado aún el Midnight Club

-Cuarto fallo (Y EL MÁS IMPORTANTE): en el lugar del Dark Spce de PS3 me encuentro con un GTA IV de Xbox360 Imaginaros mi cara de OWNED...

-Quinto fallo: me han cobrado 12€ por el GTA IV de Xbox360.

¿Impresionante? Sí, y creo que esta es la primera y última vez que importo juegos.

Ahora tengo que meterme en el follón de devolver el juego y que me manden el mío... casi mejor que lo vendo y me compro otro.

¿Qué opináis? Tengo MUY mala suerte, ya lo se XD

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Vaya que mala suerte tio, de todas formas habla con ellos que seguro que te envian lo correcto, a y lo del buzon, eso ya es la incompetencia de los carteros, ami por suerte me lo meten bien profundo XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn