Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 347)

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas, se que n es el lugar pero a ver si alguien me puede ayudar, sabeis de algun sitio donde haya una lista con los juegos que confirmen los idiomas como la que tenemos nosotros en PS3 pero que sea de xbox 360 y wii? Un saludo

Iniciado por hybrid Ver Mensaje
aqui tienes de xbox:

de wii no he encontrado y ademas creo que los juegos de la wii no son region free por lo que solo podras jugar bien con los PAL. Aunque nose en que idioma estaran

PD: No se si esta permitido poner paginas de otros foros, si es asi, lo siento no lo sabia, solo era por ayudar

IMPRESIONANTE, LEED:

HOY me han llegado los dos pedidos, de blahdvd y de amazon.co.uk

¡SÓLO HAN PASADO 3 DÍAS DESDE QUE PEDÍ LOS JUEGOS!

Pero claro, la historia no acaba así...
-Primer fallo: los dos juegos estaban metidos en el buzón, esperando a que cualquier vecino me los robe sin yo enterarme de nada.

-Segundo fallo: no estaban ni bien metidos en el buzón, nose como no se cayeron sólos...

-Tercer fallo: no me han cobrado aún el Midnight Club

-Cuarto fallo (Y EL MÁS IMPORTANTE): en el lugar del Dark Spce de PS3 me encuentro con un GTA IV de Xbox360 Imaginaros mi cara de OWNED...

-Quinto fallo: me han cobrado 12€ por el GTA IV de Xbox360.

¿Impresionante? Sí, y creo que esta es la primera y última vez que importo juegos.

Ahora tengo que meterme en el follón de devolver el juego y que me manden el mío... casi mejor que lo vendo y me compro otro.

¿Qué opináis? Tengo MUY mala suerte, ya lo se XD

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Pues ponte en contacto con ellos q es gente seria y fijo que te mandan lo correcto, sobre lo de no volver a importar tu mismo, yo solo se que el PES 2009, TOP SPIN 3 Y LBP me han costado los 3 73 € y si los hubiese comprado aqui pues me hubieses salido por 180€ mas o menos, dudo mucho que vuelva a comprar un juego en una tienda de españa.

Saludos!
Bueno una cosa muy ineteresante que quizas te ineterese zaptta para ponerlo en el post.
En Amazon los envios son rapidisimos ya que cuentan en Gibraltar con almacen.Por eso si queréis importacion rapida en s pagina es lo mejor,

Un saludo.

Y a ti tanto te cuesta poner que ya has mirado antes.... como comprenderas nose lo que tú has hecho antes, bueno, haber si alguien te puede ayudar mas que yo.

Saludos

Iniciado por JVM Ver Mensaje
Yo cuando pongo si alguien lo ha pedido es para saber de alguien de primera mano y si pregunto eso es porque ya mire en el post del principio y vi lo que ponia.

No es por nada pero me jode que me digan que mire la primera pagina cosa que se mas que de sobra.

Perdon si te he ofendido o molestado ¿hamijos? .

Es para saberlo para comprarselo a un amigo si alguien sabe el idioma que lo postee
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn