Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 346)

Conversación publicada en el foro Juegos

A que precio estaba en blahdvd?, en simplegames lo tienes por £28.79

Iniciado por vercery Ver Mensaje
No sé decirte, pero ayer estuve mirando en todas las tiendas que hay en el post principal y solamente había una página que bajaba de las 34 libras, no recuerdo cuál (eran unas 33y pico). Todas estaban entre 34-35 libras. Con diferencia simplygames es la más barata con esta oferta. A darse prisa y pillárselo!

A mi me han tardado en traer el LBP 12 días contando los findes, me ha llegado hoy mismo, jejejeje
--- [ Añadido ] -----
De las gangas que hay en portada, comentar que el Soul Calibur IV ya no esta 25€ y pico en play.com, ahora esta por 35€ y pico y me parece que es usado

He visto en simplegame la siguiente oferta, no se si ya la habéis visto:

Motor Storm 2 + Resistance 2 = £52.79 (65,83 €)

No esta nada mal, no?

Iniciado por vercery Ver Mensaje
donde esta esa oferta del resistacne y motorstorm 2? yo en simplygames solo los veo sueltos pero no veo ninguna oferta de los dos juegos...

saludos
IMPRESIONANTE, LEED:

HOY me han llegado los dos pedidos, de blahdvd y de amazon.co.uk

¡SÓLO HAN PASADO 3 DÍAS DESDE QUE PEDÍ LOS JUEGOS!

Pero claro, la historia no acaba así...
-Primer fallo: los dos juegos estaban metidos en el buzón, esperando a que cualquier vecino me los robe sin yo enterarme de nada.

-Segundo fallo: no estaban ni bien metidos en el buzón, nose como no se cayeron sólos...

-Tercer fallo: no me han cobrado aún el Midnight Club

-Cuarto fallo (Y EL MÁS IMPORTANTE): en el lugar del Dark Spce de PS3 me encuentro con un GTA IV de Xbox360 Imaginaros mi cara de OWNED...

-Quinto fallo: me han cobrado 12€ por el GTA IV de Xbox360.

¿Impresionante? Sí, y creo que esta es la primera y última vez que importo juegos.

Ahora tengo que meterme en el follón de devolver el juego y que me manden el mío... casi mejor que lo vendo y me compro otro.

¿Qué opináis? Tengo MUY mala suerte, ya lo se XD
wenas!

No pude resistirme a la tentación. Anoche de madrugada, antes de irme a dormir, ví el resistance 2 de simply. Sobre las 4 de la mañana me decidí e hice el pedido..., pero aún no se me puesto en shipped.., sabéis si es normal?. Supongo que lo más normal es que lo envien el Lunes,no??. No sé.., cuando hice el pedido del LBP y Motorstorm2 a las 4 horas ya estaba shipped, y aunque todavía no me han llegado, da un poco de tranquilidad ver el dichosito shipped, jeje.

Ya veremos..., aiiis que sufrido es esto de la importación pero que regustillo más bueno debe dar cuando tienes en las manos esos juegazos a mitad de precio.

Saludos!

wenas!

No pude resistirme a la tentación. Anoche de madrugada, antes de irme a dormir, ví el resistance 2 de simply. Sobre las 4 de la mañana me decidí e hice el pedido..., pero aún no se me puesto en shipped.., sabéis si es normal?. Supongo que lo más normal es que lo envien el Lunes,no??. No sé.., cuando hice el pedido del LBP y Motorstorm2 a las 4 horas ya estaba shipped, y aunque todavía no me han llegado, da un poco de tranquilidad ver el dichosito shipped, jeje.

Ya veremos..., aiiis que sufrido es esto de la importación pero que regustillo más bueno debe dar cuando tienes en las manos esos juegazos a mitad de precio.

Saludos!

Iniciado por darksin Ver Mensaje
Te recuerdo que hoy es sabado y muchos comercios, sean de España, UK o USA, me imagino que los sabados no trabajan
--- [ Añadido ] -----

donde esta esa oferta del resistacne y motorstorm 2? yo en simplygames solo los veo sueltos pero no veo ninguna oferta de los dos juegos...

saludos

Iniciado por Garri Ver Mensaje
En este enlace la tienes

http://www.simplygames.com/info/1649...cific-Rift-PS3

wenas!

Saludos!

Iniciado por darksin Ver Mensaje
Yo también lo he pedido esta mañana. Eso donde lo miras? en la información dentro de tu cuenta en simplygames no? a mi me pone desde el primer momento in despatch.

wenas, se que n es el lugar pero a ver si alguien me puede ayudar, sabeis de algun sitio donde haya una lista con los juegos que confirmen los idiomas como la que tenemos nosotros en PS3 pero que sea de xbox 360 y wii? Un saludo

Iniciado por hybrid Ver Mensaje
Yo he visto algo pero por otros foros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn