Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Conversación publicada en el foro Juegos

He visto el la página de blahdvd que en la oferta esa de 2 juegos por £30, esta el Army of Two y el Dragon Ball Z Burs Limit, ya he comprobado en portada que el Army of Two esta en Español, pero en el Burs Limit solo sale en Japon y USA. ¿Alguien sabe si el Burs Limit UK esta en español?

He visto el la página de blahdvd que en la oferta esa de 2 juegos por £30, esta el Army of Two y el Dragon Ball Z Burs Limit, ya he comprobado en portada que el Army of Two esta en Español, pero en el Burs Limit solo sale en Japon y USA. ¿Alguien sabe si el Burs Limit UK esta en español?

Iniciado por vercery Ver Mensaje
Juraría que está en inglés, pero no te lo puedo confirmar 100%
Tengo una duda sobre un periférico, lo he mirado en el listado de idiomas y no viene.

La PlayTV comprada en Inglaterra tiene en español el menú, la guía, las opciones?

Yo supongo que sí, que detectará el idioma de la consola y se pondrá en castellano, pero quiero saberlo seguro.

Saludos!!

Tengo una duda sobre un periférico, lo he mirado en el listado de idiomas y no viene.

La PlayTV comprada en Inglaterra tiene en español el menú, la guía, las opciones?

Yo supongo que sí, que detectará el idioma de la consola y se pondrá en castellano, pero quiero saberlo seguro.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
creo que recordar, que alguno se lo había pedido y estaba en español.
de todas formas no te lo puedo confirmar al 100%.
un saludo

¿Os pareceria uno tonteria cancelar el envio de BLAH! de LBP (que llegara el lune/martes) para comprarlo en simply que esta baratisimo?.

¿Me devolverian todo el dinero? y para cuando me lo devuelven ¿es posible que se pasara la oferta de simply?
--- [ Añadido ] -----

Si esta en español 100% confirmado

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Si lo cancelas, pidelo en amazon que esta mas barato todavia!

Saludos

Ya sólo faltamos tu y yo, de los de simplygames del 21, jeje. Yo también estoy por Valencia, tendrá algo que ver??. Bueno paciencia, que con estos precios, vale la pena la espera.

Se me hace la boca agua con el Resistance 2 de simplygames!, lastima que no tengan el headset official de sony. No tardaran en caeer, el juego de simply y el headset de blah, ejeje.

Iniciado por darksin Ver Mensaje
Pues no tengo ni idea tio, puede ser, y eso que yo tengo un correos justo en mi misma finca hay que joderse.
--- [ Añadido ] -----
Cierto Duche el resistance 2 no sale en blahdvd, que raro, que se lo compre en otra tienda.

Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human