Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 344)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas tardes a todos, queria contaros que acaba de llevar el midniht club y el GTA IV que pedi el 26 de nov. y ya lo tengo en casa,
Lo pedi en amazon, el 26, el 27 se mando y me decian que para el 3 de diciembre, estoy muuuuuuuuuu contento

Me pongo al vicio ahora mismo, lo que no se es con cual empezar

Un saludo a todos.

P.D: en Simply Games, lo pedi el 23 el pacific y aun no ha llegado, pero no me puedo quejar a que no???

Pero lo de Packing que significa realmente¿?

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
No lo se exactamente pero creo que eso sale antes de que te descuenten el precio del juego de la cybertarjeta o antes de que te envién el correo de confirmación conforme el pedido ya esta camino. Una vez te enmvían ese correo, ya te pondrá lo de "Posted".
Para tu información, yo hice el pedido el sabado 15, y hasta el lunes 17 no me salía eso de posted
¿Os pareceria uno tonteria cancelar el envio de BLAH! de LBP (que llegara el lune/martes) para comprarlo en simply que esta baratisimo?.

¿Me devolverian todo el dinero? y para cuando me lo devuelven ¿es posible que se pasara la oferta de simply?
--- [ Añadido ] -----

Ea pos nada, paso de confirmaciones ni nada. He pedido ya el Resistance 2 en simplygames y que sea lo que dios quiera (que venga en español ). Me sale a unos 38,50 euros aproximadamente. Ya veremos que tal. Saludos.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Si esta en español 100% confirmado

No lo se exactamente pero creo que eso sale antes de que te descuenten el precio del juego de la cybertarjeta o antes de que te envién el correo de confirmación conforme el pedido ya esta camino. Una vez te enmvían ese correo, ya te pondrá lo de "Posted".
Para tu información, yo hice el pedido el sabado 15, y hasta el lunes 17 no me salía eso de posted

Iniciado por vercery Ver Mensaje
El dinero ya me lo han quitado de la tarjeta estoy a la espera de que me llegue el email y venga lo de posted lo de posted, asique esperemos que el lunes me lo envien y me llegue la semana proxima

Pero lo de Packing que significa realmente¿?

Quiere decir que está a punto de salir, es decir, están procesando el envío. Yo pedí el Midnight Club LA a play.com y estuvo un par de días en Packing, tambien me lo habian cobrado el primer día.

El dinero ya me lo han quitado de la tarjeta estoy a la espera de que me llegue el email y venga lo de posted lo de posted, asique esperemos que el lunes me lo envien y me llegue la semana proxima

A mi me han tardado en traer el LBP 12 días contando los findes, me ha llegado hoy mismo, jejejeje
--- [ Añadido ] -----
De las gangas que hay en portada, comentar que el Soul Calibur IV ya no esta 25€ y pico en play.com, ahora esta por 35€ y pico y me parece que es usado

He visto en simplegame la siguiente oferta, no se si ya la habéis visto:

Motor Storm 2 + Resistance 2 = £52.79 (65,83 €)

No esta nada mal, no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn