Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 343)

Conversación publicada en el foro Juegos

En play.com para indicarte que te lo han enviado ya, te tiene que salir "Posted" y el día en que lo envían, por lo menos así tengo yo mi pedido del LBP desde el 17 de Noviembre y por aquí me confirmarón que eso es lo correcto para decirte que el pedido ya esta de camino

Iniciado por vercery Ver Mensaje
Pero lo de Packing que significa realmente¿?

empieza a valer el 26/12/2008, hasta pasado navidad nanai...
voucher code valid from midnight on 26.12.08 during sale period only

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
Juas, no sé por qué tenía la paranoia en la cabeza de que era a partir del 26 de este mes.

Pues nada, a esperar un mesecito. Bueno, casi mejor así, porque creo que el envío en SimplyGames siempre es de 3.5 libras independientemente de lo que pidas, aunque supongo que si coges 100 cosas si te lo subirán xD, por lo que aprovecharé el cupón descuento y el envío para pedir más cosillas (como el teclado del mando y puede que algo más para un colega)

Y ya veremos si el cupón puede usarse varias veces el cupón o no...

Saludos!

Necesito como el comer que salga ya en la lista Resistance 2 UK en español confirmado...estoy ya para comprarlo en simplygames por 32.29 libras con envio incluido, pero no vaya a ser que tire el dinero...que yo paso de jugarlo en ingles -.-'
....o lo mismo me 'arriesgo' y en el peor de los casos aprendo inglés XD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Pero yo ceo que ya esta confirmado no????

Bueno compañeros, ofertaza en Blahdvd del LBP, 23.77libras +1 de gastos de envio. Al cambio 29€, aprobechen los que aun no lo tengan jajaja.

http://www.blahdvd.com/Games/Little-...53/product.htm

Saludos!

Edito: Y en amazon, mas barato aun:

http://www.amazon.co.uk/Sony-Little-...8&s=videogames

Iniciado por Maloy Ver Mensaje
GRACIAS!!!!! por la info estaba dudando si pillarlo pero por ese precio ya no he podido resistir la tentacion y ya lo he pedido ahora a disfrutar con los sackboys XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn