Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 342)

Conversación publicada en el foro Juegos

he estado mirando y en simply games el resistance 2 cuesta 28 libras no esta mal ese precio, sabeis alguna tienda que este mas barato??SI el de USA y Japon esta en español el de UK tambien vendra no¿?, saludos

Iniciado por hyban Ver Mensaje
En este link: http://www.gamestracker.com/ps3.htm puedes mirar dónde están los mejores precios

Joder otro dia sin LBP XD,

Iniciado por Maloy Ver Mensaje
Ya sólo faltamos tu y yo, de los de simplygames del 21, jeje. Yo también estoy por Valencia, tendrá algo que ver??. Bueno paciencia, que con estos precios, vale la pena la espera.

Se me hace la boca agua con el Resistance 2 de simplygames!, lastima que no tengan el headset official de sony. No tardaran en caeer, el juego de simply y el headset de blah, ejeje.
Estoy muy contento, hoy me ha llegado el LBP de play.com que pedi el 15 de Noviembre. En sobre alcochado, caja precintada y el juego en perfecto estado, jejeje . Lo que ahora me estoy dando cuenta que si hubiera esperado más, aún me hubiera ahorrado 20€ por las ofertas que están saliendo ahora, jijijijijij

+1 para PLAY.COM
--- [ Añadido ] -----

Los juegos comprados en europa tendran las voces en castellano? si en la version española lo estan? por ejemplo resistance, army of two, prince of persia y demas? Gracias.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Si los juegos son PAL, no tendrían porque haber problema y tendrían que venir en perfecto español, eso si, la caja y manual de instrucciones en inglés
Necesito como el comer que salga ya en la lista Resistance 2 UK en español confirmado...estoy ya para comprarlo en simplygames por 32.29 libras con envio incluido, pero no vaya a ser que tire el dinero...que yo paso de jugarlo en ingles -.-'
....o lo mismo me 'arriesgo' y en el peor de los casos aprendo inglés XD
Recogidos en correos mi Motorstorm 2 y LBO de simplygames, lo habian enviado por urgente (7 dias no es urgente pero bueno) y certificado. Ahora estoy con un problemilla de que play.com me ha cobrado 2 veces un juego que pedi para un forero de aqui, les he mandado un mail, haber que contestan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn