Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 34)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya se que lo habran preguntado muchas veces pero no lo encuentro.

En cduniverse hay que rellenar al hacer la cuenta el Bill to o el Ship to?

Iniciado por zh0rk Ver Mensaje
Rellena los 2 campos, Bill to (facturación para) es para que hagan la factura a tu nombre, siempre va bien en caso que tengas problemas, Ship to (envío a), es para que lo manden a tu dirección

Rellena los 2 campos, Bill to (facturación para) es para que hagan la factura a tu nombre, siempre va bien en caso que tengas problemas, Ship to (envío a), es para que lo manden a tu dirección

Iniciado por Gyzmobcn Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta socio.

Otra cosa, donde pone provincia que pone las abreviaturas de las provincias de USA, con poner por ejemplo Vizcaya que es la mia ya vale no?
Hola a todos.
He estado buscando por el foro y no he encontrado ningún hilo hablando de esto (si lo hay lo siento de antemano).
Viendo los precios de USA y Asia merece la pena traerlos. He leido por ahí que alguien que tenía un juego comprado aquí del Resistance, cuando los servers estaban actualizando para el online, cambiaba el idioma de la consola a inglés para jugar con los servers americanos/ingleses.
La pregunta es: alguien sabe si funciona igual con los importados multiregión? Alguien con experiencias sobre esto(jugar con importados en servers españoles)?
Gracias de antemano!
Un saludo

Alguien ha pedido a Play-Asia ?¿ Que tal es?¿

P.D. Solo me deja la opcion de pedir versiones Asia, USA o Jap no me deja.

Iniciado por Toma Ver Mensaje
Pues como tú dices, únicamente te deja pedir las versiones ASIA, lo que finalmente reduce muchísimo el catálogo disponible para Europa, ya que la mayoría de estos juegos los tienen permanentemente en OUT OF STOCK... además de ser un poco más caro que cduniverse...
En mi opinión, la mejor en cuanto a variedad y precio de los juegos CDUNIVERSE, y para accesorios YESASIA... pero repito solo es mi opinión personal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn