Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 338)

Conversación publicada en el foro Juegos

En SimplyGames descuento de 5.79£ en el Resistance 2, sale por 28£ (más 3.5£ de envío, aunque creo que si pedís más cosas no sube, es decir, siguen siendo 3.5£ de envío) yo estoy pensando en pedírmelo junto con el teclado.

Por cierto, el código de descuento del 15% no me funciona, alguien más que lo tenga le ha ido?

Saludos.

Iniciado por Nako Ver Mensaje
empieza a valer el 26/12/2008, hasta pasado navidad nanai...
voucher code valid from midnight on 26.12.08 during sale period only
A mi me han dejado ya hoy el papelito para recoger los juegos en correos (mañana en cuanto abran estoy en la puerta), no se si no lo han dejado en el buzon porque no cabe o porque es certificado, lo que confirma que en simplygames gastando mas de 50 libras (incluyendo los gastos de envio) te lo envian por certificado, muy bueno para los que tengan vecinos cabrones.

En SimplyGames descuento de 5.79£ en el Resistance 2, sale por 28£ (más 3.5£ de envío, aunque creo que si pedís más cosas no sube, es decir, siguen siendo 3.5£ de envío) yo estoy pensando en pedírmelo junto con el teclado.

Por cierto, el código de descuento del 15% no me funciona, alguien más que lo tenga le ha ido?

Saludos.

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Gracias por la información! Se sabe ya con total seguridad que el Resistance2 UK viene en completo español?

Gracias por la información! Se sabe ya con total seguridad que el Resistance2 UK viene en completo español?

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Segun la pagina que sale en el post principal del hilo el resistance 2 de USA viene completamente en español y el de Asia no esta confirmado pero parece que asi. En UK nadie lo ha dicho pero lo logico es que si en usa y asia estan en español en UK tambien.

1Saludo!
Chicos el jueves de la semana pasada pedi el nba 2k 09 a la gente de amazon.co.uk, a traves de una web que habia dado un forero aqui que salia cada juego donde lo vendian mas barato.

deciros que me ha llegado 1 semana, en perfecto estado, Y que estoy bastante contento y que no dudare en pedir otro juego en cuanto tenga oportunidad porque me ha salido realmente barato 30 euritos con gastos de envio incluidos y demas. de arte! un 10 para ellos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn