Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 336)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, alguien podria cuanto suben los portes mas o menos en blahdvd??

Gracias de antemano

Iniciado por kitus6 Ver Mensaje
Depende de lo que quieras comprar, fijate en la parte de debajo de la descripcion del producto, pone "NON-UK Shipping surcharge: £X.XX"
Yo he visto desde 1 libra (lo más común) hasta 5.
En SimplyGames descuento de 5.79£ en el Resistance 2, sale por 28£ (más 3.5£ de envío, aunque creo que si pedís más cosas no sube, es decir, siguen siendo 3.5£ de envío) yo estoy pensando en pedírmelo junto con el teclado.

Por cierto, el código de descuento del 15% no me funciona, alguien más que lo tenga le ha ido?

Saludos.
He estado releyendo el post y he visto que con tanta pregunta repetida, fuera de lugar y contestada mil y una veces las ofertas y chollos que vais poniendo se pierden entre la paja muy rápidamente, Zapatavendetta, ¿qué te parecería abrir un post sólo con los chollos? Es que así da una pereza leerse el hilo, antes era más informativo, ahora es repetir mil veces lo mismo.

PD: a ver cuánto tarda este post en hundirese entre las preguntas de gastos de envío, o plazo de entrega

Depende de lo que quieras comprar, fijate en la parte de debajo de la descripcion del producto, pone "NON-UK Shipping surcharge: £X.XX"
Yo he visto desde 1 libra (lo más común) hasta 5.

Iniciado por dabth Ver Mensaje
Hola, sí es verdad, pero pone una libra?? estaba mirando de comprarme el Resistance 2. Puede ser una libra?? lo encuentro muy barato!! si aquí vale 4 euros enviar un juego!!!...

Hola, sí es verdad, pero pone una libra?? estaba mirando de comprarme el Resistance 2. Puede ser una libra?? lo encuentro muy barato!! si aquí vale 4 euros enviar un juego!!!...

Iniciado por kitus6 Ver Mensaje
Si, es una libra. Yo he comprado en blah el MGS 4 y GTA 4 y me cobraron una libra por cada uno. Los pedi el lunes... haber cuando llegan!
--- [ Añadido ] -----

en blahdvd sólo se puede pagar con tarjeta?
no se puede pagar con tarjetas de prepago tipo ucash o paysafecard?
gracias!!!!

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
yo en blah he pagado con una cybertarjeta, que aunque sea una tarjeta de debito creo, es como una prepago, pero creo que solo se puede con tarjeta.

Si, es una libra. Yo he comprado en blah el MGS 4 y GTA 4 y me cobraron una libra por cada uno. Los pedi el lunes... haber cuando llegan!
--- [ Añadido ] -----

yo en blah he pagado con una cybertarjeta, que aunque sea una tarjeta de debito creo, es como una prepago, pero creo que solo se puede con tarjeta.

Iniciado por fringus Ver Mensaje
no me había dado cuenta de que aceptaban maestro!!!!!
me vale mi tarjeta.
me voy a pillar el headset oficial que me sale tirado.
ahora os pongo el link!
--- [ Añadido ] -----
oye donde sale issue number que tengo que poner??????????????son solo 2 numeros

ayuda!!!!!!!!!!!
soy muy torpe en pagar con tarjeta en internet. XD

edito: ya está.jaja.
http://www.blahdvd.com/GHw/Official-...23/product.htm
me sale con gastos de envío por £20.95 que son 25.0863 EUR.

Está muy bien de precio!!!.
Ponedlo en la página principal!

por cierto a mi me clavan 3 libras por los gastos de envío en blah.y eso no son 1.46 €.

no me había dado cuenta de que aceptaban maestro!!!!!
me vale mi tarjeta.
me voy a pillar el headset oficial que me sale tirado.
ahora os pongo el link!
--- [ Añadido ] -----
oye donde sale issue number que tengo que poner??????????????son solo 2 numeros

ayuda!!!!!!!!!!!
soy muy torpe en pagar con tarjeta en internet. XD

edito: ya está.jaja.
me sale con gastos de envío por £20.95 que son 25.0863 EUR.

Está muy bien de precio!!!.
Ponedlo en la página principal!

por cierto a mi me clavan 3 libras por los gastos de envío en blah.y eso no son 1.46 €.

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
Donde pone issue number no hay que poner nada. En blah te pueden cobrar de 1-5 libras. Yo creo que por los juegos es 1 libra y en tu caso por un periferico 3 libras (3.5€)

1Saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn