Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 335)

Conversación publicada en el foro Juegos

Atención LBP por 23,77 libras en blahdvd.com!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo cuando lo pedí hace 3 semanas me salió por 36,87 libras asi que aprovechad esta nueva oferta!!!

Iniciado por Duche Ver Mensaje
joe si lo llego a saber me espero antes de pedir en simply games.
de blahdvd me fio más y hubiese salido más barato aún, xDD
ya sabéis, los que os lo estabais pensando aprovechar la oferta.
un saludo

Pues ya sabes, a importar!!!!

Para el resto: Espero que me inviteis un dia a cenar con lo que os habeis ahorrado todos jajaja

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Es más zapata yo te pongo un pisito en la playa. Este hilo es lo mejor que se ha inventado en laps4.com

Buenas gente!
A ver tengo un problemilla con la tarjeta de crédito y seguro que a más de uno le habrá pasado. Os cuento: Quiero pillarme el Motorstorm 2 en simplygames.com, pero a la hora de poner el código de seguridad de la tarjeta, que aquí son tres números, allí solo me deja menter 3. A ver si a alguien más le ha pasado y me puede ayudar. Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo a todos! y recordad... A IMPORTAR!!!!!!!!!!! xDDDDD

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Bueno, antes que tú postee yo el mismo problema. Compré el LBP y el Motorstorm, y metí los datos de mi tarjeta. en esa parte que pone issue number, no tienes que poner nada, lo dejas en blanco. (es solo para tarjeta "solo" y otra más que no recuerdo). y una vez que le das a aceptar, te aparece nuevamente la pantalla del pedido, y en la parte de los datos de la tarjeta de credito, (donde le diste para rellenar tu información de la tarjeta), te aparece un nuevo recuadro, que pone cv, que ahí si debes meterle los tres dígitos de seguridad.
Espero habeme explicado..

Bueno, antes que tú postee yo el mismo problema. Compré el LBP y el Motorstorm, y metí los datos de mi tarjeta. en esa parte que pone issue number, no tienes que poner nada, lo dejas en blanco. (es solo para tarjeta "solo" y otra más que no recuerdo). y una vez que le das a aceptar, te aparece nuevamente la pantalla del pedido, y en la parte de los datos de la tarjeta de credito, (donde le diste para rellenar tu información de la tarjeta), te aparece un nuevo recuadro, que pone cv, que ahí si debes meterle los tres dígitos de seguridad.
Espero habeme explicado..

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje
Gracias, lo hacía bien pero no me lo pillaba, al final me he registrado en el google checkout y he pagado desde allí, asi de paso ya lo tengo registrado por mas adelante.
Un saludo
Joer pedi el Headset a principios de esta semana en Play.com que sali hoy, acabo de mirar si estaba en proceso de envio o que y me encuentro que estan sin stock, por lo que veo. Y me meto en mi cuenta y me pone que esperando a que haya stock, y eso que habia hecho como una especie de reserva que me toca esperar a que tengas mas no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn