Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 334)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues no hay manera, y esto que lo he provado con más de una tarjeta...

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Pues nose, para hacer el primer pedido el nombre y direccion del destinatario tiene que ser la misma que la de la tarjeta con la que vayas a pagar, despues del primer pedido ya te deja añadir una direccion adicional (esque yo queria mandarlo a otro sitio y no me dejaba) y los gastos de envio son de 2 libras mas o menos, al final me salio el motorstorm por 33€ que tampoco esta mal.

Saludos
Ya estoy, con google checkout que rápido.
--- [ Añadido ] -----

¿Y a mi porqué me pone que ya me lo han enviado si todavía no han cobrado nada? O.o

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
puede ser que se hayan descuidado, o pueda ser que aún no hayan comprobado el recibo del cobro o puede ser que se les ha pasado y no te lo cobran (lo dudo mucho). No te preocupes por eso que ya te lo cobraran, te tendría que preocupar si te lo hubieran cobrado y no te lo hubieran enviado.
Un saludo!

Ya estoy, con google checkout que rápido.
--- [ Añadido ] -----

puede ser que se hayan descuidado, o pueda ser que aún no hayan comprobado el recibo del cobro o puede ser que se les ha pasado y no te lo cobran (lo dudo mucho). No te preocupes por eso que ya te lo cobraran, te tendría que preocupar si te lo hubieran cobrado y no te lo hubieran enviado.
Un saludo!

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Gracias! Me pone esto en los dos juegos:

Items dispatched on 27 Nov 2008:
Delivery estimate: 3 Dec 2008
1 package via Royal Mail
  • 1 of: Midnight Club: Los Angeles (PS3)
    Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
Y en el Dark Sector esto:

Status:
Shipped 27 November 2008 11:52

¿Eso es que ya me lo han enviado no?

Juas...otro dia más que no me llegan los 2 LBP de Amazon.co.uk...y ya van 8 días desde el embarque, 9 desde el pedido a la web...

He mandado un e-mail a la espera de contestación a ver si mañana me llega el pedido porque estoy preocupado por mi amigo no por mí...:S

Saludos

Iniciado por zupermario92 Ver Mensaje
Yo pedí el LBP y el GTA IV el viernes y me llegaron ayer (en amazon claro) A ver si te contestan el correo.
Por cierto, yo lo pille el viernes a 30 libras (quería el GTA para un regalo, pero, ya que estaba... ) Y ahora lo acabo de mirar y está a 23.91!!!!! Si sigue a este ritmo, la semana que viene lo regalan Aprovechad que están que lo tiran!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn