Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 333)

Conversación publicada en el foro Juegos

y por que narices los juegos son mas baratos en todo el mundo y aqui nos sangran de esa manera,me parece una barbaridad pagar 70€ por un juego

Iniciado por pepinin Ver Mensaje
Pues ya sabes, a importar!!!!

Para el resto: Espero que me inviteis un dia a cenar con lo que os habeis ahorrado todos jajaja

Aver si me resolvéis una duda compis

Me he fijado que en play.com aparece esto que esta señaladode nuevo y usado y eso me tiene un poco mosca..Te envían usado el juego acaso? Aver que me dicen...
No solo aparecen en el DMC4 Que lo he puesto por seleccionar 1.si no que en casi todos

Iniciado por defoe Ver Mensaje

Eso es que hay personas "afiliadas" a play.com que tambien venden el juego, lo puedes comprar por 55.99 en play.com o lo puedes comprar nuevo tambien desde uno de estos vendedores a partir de 29.95 (fijate bien en la descripcion que pone nuevo) asique mira a ver alguno de esos compradores que te puedes ahorrar una buena pasta, al lado de cada comprador viene una puntuacion dada por la gente que le ha comprado (tipo puntuacion de e-bay) tambien fijate si mandan fuera de U.K aunque creo que sí.

Yo he comprado algun juego por este método y me he ahorrado unos buenos euros.

Espero haberte ayudado
Buenas gente!
A ver tengo un problemilla con la tarjeta de crédito y seguro que a más de uno le habrá pasado. Os cuento: Quiero pillarme el Motorstorm 2 en simplygames.com, pero a la hora de poner el código de seguridad de la tarjeta, que aquí son tres números, allí solo me deja menter 3. A ver si a alguien más le ha pasado y me puede ayudar. Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo a todos! y recordad... A IMPORTAR!!!!!!!!!!! xDDDDD

Buenas gente!
A ver tengo un problemilla con la tarjeta de crédito y seguro que a más de uno le habrá pasado. Os cuento: Quiero pillarme el Motorstorm 2 en simplygames.com, pero a la hora de poner el código de seguridad de la tarjeta, que aquí son tres números, allí solo me deja menter 3. A ver si a alguien más le ha pasado y me puede ayudar. Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo a todos! y recordad... A IMPORTAR!!!!!!!!!!! xDDDDD

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Si te refieres a la opción del final, Issue number o algo así, ese campo no lo tienes que rellenar ya es que es para las tarjetas de credito de UK, no hace falta que pongas en CV
Pero es muy raro no? No me piden ni titular de la tarjeta de crédito ni código de seguridad...
Es raro rarísimo o solo me lo parece a mi? Es que llevo como 3 años comprando cosas por internet y es la primera vez que me encuentro con esto...
Bueno entonces no pongo nada y a seguir no? Voy a probar.
Muchísimas gracias vercery
--- [ Añadido ] -----
Pues no, me da error, me dice que algo hago mal.

Pero es muy raro no? No me piden ni titular de la tarjeta de crédito ni código de seguridad...
Es raro rarísimo o solo me lo parece a mi? Es que llevo como 3 años comprando cosas por internet y es la primera vez que me encuentro con esto...
Bueno entonces no pongo nada y a seguir no? Voy a probar.
Muchísimas gracias vercery
--- [ Añadido ] -----
Pues no, me da error, me dice que algo hago mal.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Yo acabo de comprarlo alli, a mi tambien me daba un error, mi tarjeta es una visa electron asique yo ponia visa electron logicamente pero me daba error, luego puse que era una visa (solo visa, sin ningun sufijo) y ya me dejo seguir. El cv2 ese te lo piden al final justo antes de confirmar del todo el pedido.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn