Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 332)

Conversación publicada en el foro Juegos

El Midnight está perfecto. El Dark Sector me parece una pérdida tonta de dinero, pues no es un juego notable en ningún aspecto. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
El LBP en blahdvd está ahora mismo a 30€ g.i. En la mejor web y a uno de los mejores precios

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
No se, pero aunque no sea un juego notable, por ese precio, considero que está muy muy bien.

Y el LBP está a 24.79 en simplygames Hay gente que ya lo ha recibido sin problemas.

saludos
Aver si me resolvéis una duda compis

Me he fijado que en play.com aparece esto que esta señaladode nuevo y usado y eso me tiene un poco mosca..Te envían usado el juego acaso? Aver que me dicen...
No solo aparecen en el DMC4 Que lo he puesto por seleccionar 1.si no que en casi todos

Spoiler:  

Aver si me resolvéis una duda compis

Me he fijado que en play.com aparece esto que esta señaladode nuevo y usado y eso me tiene un poco mosca..Te envían usado el juego acaso? Aver que me dicen...

Spoiler:  

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Tranquilo, eso es por si quieres comprar varios juegos; son ofertas de seminuevos y nuevos.

hola, me podriais confirmar si el resistance 2 de uk esta totalmente en español?. Lo he estado mirando en la pagina donde te salen todos los idiomas de los juegos y solo sale la version de usa gracias.

Iniciado por vel Ver Mensaje
Tranquilo esta 100% español.

ya? y cuándo dijiste que los pediste?

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje
Ayer XD

Igual no lo he entendido bien... en el Midnight me pone esto:

Items dispatched on 27 Nov 2008:
Delivery estimate: 3 Dec 2008
1 package via Royal Mail
  • 1 of: Midnight Club: Los Angeles (PS3)
    Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
Y en el Dark Sector esto:

Status:
Shipped 27 November 2008 11:52

EDITO: Pues ahora pone que me llega el 3 de diciembre 1 dia mas XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn