Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 331)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver, siento preguntar aqui si esque no deberia, ya he estado leyendo sobre la importacion y tengo unas dudillas.
Quiero encargar 3 LBP y 1 Resistance 2.
He mirado en simplygames.com y me sale todo por 108 libras.
Como me cobran en libras, me supongo que sera una tienda de UK, asique como he leido arriba, los contenidos descargables, por ejemplo del LBP, me lso tengo que bajar de la store de UK????
Tendre alguna pega tipo aduanas o algo asi???
Teneis alguna pega de simplygames???esque no he leido mucho de ella

Gracias a todos.

Iniciado por Txikiverson Ver Mensaje
Te puedo responder a la de las aduanas. Al ser Reino Unido un país de la Unión Europea no hay ninguna aduana. Así que no tendrás problemas de retenciones
buenas gente, una pregunta:
estoy rellenando mis datos de la tarjeta para hacer una compra, y me solicitan el Issue Number, (número de seguridad), que supuestamente es el que va detras de la tarjeta, junto a la firma, y que son dos grupos de números. Bien hay que poner los 3 últimos números, pero solo me deja poner 2 números. no se si esto es normal, o hay que poner otra cosa.

A ver, siento preguntar aqui si esque no deberia, ya he estado leyendo sobre la importacion y tengo unas dudillas.
Quiero encargar 3 LBP y 1 Resistance 2.
He mirado en simplygames.com y me sale todo por 108 libras.
Como me cobran en libras, me supongo que sera una tienda de UK, asique como he leido arriba, los contenidos descargables, por ejemplo del LBP, me lso tengo que bajar de la store de UK????
Tendre alguna pega tipo aduanas o algo asi???
Teneis alguna pega de simplygames???esque no he leido mucho de ella

Gracias a todos.

Iniciado por Txikiverson Ver Mensaje
Como a lo de las aduanas ya te han contestado, te digo sobre lo demás.
Los contenidos descargables te valdrán igual, ya que no hay Store de UK como tal, sino que es común para toda Europa

A mí personalmente en SimplyGames me llegó el LBP en 5 dias, muy bien, aunque al parecer ahora están tardando un poco más.

Saludos.

buenas gente, una pregunta:
estoy rellenando mis datos de la tarjeta para hacer una compra, y me solicitan el Issue Number, (número de seguridad), que supuestamente es el que va detras de la tarjeta, junto a la firma, y que son dos grupos de números. Bien hay que poner los 3 últimos números, pero solo me deja poner 2 números. no se si esto es normal, o hay que poner otra cosa.

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje
issue number no tienes que poner nada, es solo para tarjetas de crédito de UK.
los 3 últimos números esos que dices, son el cv2 number o algo así.
un saludo

Pues al final me he pillado esto:

-Midnight Club LA por 25,51 libras con todo incluido. Lo he comprado en Amazon.co.uk

-Dark Sector a 10,87 libras con todo incluido. Lo he comprado en Blahdvd.

¿Qué os parece?

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Pedazo de compra tio, algo más de 40 euros por dos juegos es una ganga. Y pensar que en españa tenemos que pagar hasta 70 por uno solo...yo desde que descubrí este hilo no vuelvo a comprar en españa XD

Pues al final me he pillado esto:

-Midnight Club LA por 25,51 libras con todo incluido. Lo he comprado en Amazon.co.uk

-Dark Sector a 10,87 libras con todo incluido. Lo he comprado en Blahdvd.

¿Qué os parece?

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
El Midnight está perfecto. El Dark Sector me parece una pérdida tonta de dinero, pues no es un juego notable en ningún aspecto. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
El LBP en blahdvd está ahora mismo a 30€ g.i. En la mejor web y a uno de los mejores precios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn