Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 329)

Conversación publicada en el foro Juegos

he visto que el cod5 es el unico que esta en ingles...el que mas me interesa jeje asi que me kedo con esto

Tomb Raider: Underworld (PS3)
1 @ £34.89
Metal Gear Solid 4 - Guns Of The Patriots (PS3)
1 @ £26.91
Little Big Planet (PS3)
1 @ £36.87

Total £98.67

que he visto que esta en español, ahora otra preguntita jeje me aconsejais que los compre de golpe? lo digo por el tema aduanas y pq he leido que no envian por certificado...

Iniciado por hybrid Ver Mensaje
Pillate el LBP en simplygames te sale mas barato.

Por cierto menudas gangas estan poniendo en shopto.net.
Alguien me puede dar un tutorial sobre como comprar en PLAY.COM o webs similares...?

Cuantos numeros tiene que tener la tarjeta de credito en las compras de web de juegos, 16 o 20?

Sirve un Carnet Jove de Rural Caja que ponga en la misma tarjeta Servired y Visa Electron?

Muchas gracias y espero que me ayudeis que me quiero iniciar en el mundo de la importacion

Alguien me puede dar un tutorial sobre como comprar en PLAY.COM o webs similares...?

Cuantos numeros tiene que tener la tarjeta de credito en las compras de web de juegos, 16 o 20?

Sirve un Carnet Jove de Rural Caja que ponga en la misma tarjeta Servired y Visa Electron?

Muchas gracias y espero que me ayudeis que me quiero iniciar en el mundo de la importacion

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Comprar es facil primero te debes registrar y meter tus datos.

La tarjeta que yo uso tiene 16 numero, y el Carnet ese mientras sea tarjeta de credito o de debito claro que vale.

Yo he empezado hace poco en el mundo de la importación, no me gustaba tener la caja y las instrucciones en ingles pero he pensado de que le den que los juegos muchos cuestan mas de la mitad.

En Play escriben Posted, en Blah escriben Shipped, etc.
No te preocupes porque una semana en realidad no es nada teniendo en cuenta que quien lleva todo el proceso de porte son los servicios postales de cada país, y ya sabemos cómo funcionan estas cosas. Lo de 3-5 días seguramente es una indicación para UK, a mí han llegado a tardarme 2 semanas algunos de sus juegos.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Gracias por la aclaración, como iba leyendo por aquí que a otros compañeros mediante otras páginas les tardaban que si 5, 7 días o por ahí, yo ya me estaba empezando a preocupar. Si entre hoy y mañana no llega, esperaremos a la semana que viene a ver si hay suerte
--- [ Añadido ] -----

estoy en la misma situacion que tu pero yo lo pedi el dia 13 en play.com tambien me pone lo de posted desde el dia 17 y todavia no me ha llegado solo me ha llegado el mail con el codigo del traje de nariko.

Iniciado por sixaxis9 Ver Mensaje
A mi igual, me enviarón el correo con el código para el traje de Nariko y también me enviarón un correo, el mismo día 17, conforme el status pasaba a "Posted" y con los datos del pedido y mis datos personales
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn