Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 328)

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas! estoy pensando de hacer una compra en blahdvd, los juegos que me interesan son
Tomb Raider: Underworld (PS3)
1 @ £34.89
Metal Gear Solid 4 - Guns Of The Patriots (PS3)
1 @ £26.91
Call of Duty: World at War (PS3)
1 @ £38.91
Little Big Planet (PS3)
1 @ £36.87

Total £137.58

os parece caro? habeis visto algun sitio mas barato?

he estado leyendo mucho y creo que es la web mas segura pero me falta aclarar algo. metodo de pago, gastos de envio y el idioma de los juegos... alguien los ha comprado y me puede confirmar los idiomas? parace interrogatorio pero a ver si me podeis ayudar!!

Gracias y un saludo!
he visto que el cod5 es el unico que esta en ingles...el que mas me interesa jeje asi que me kedo con esto

Tomb Raider: Underworld (PS3)
1 @ £34.89
Metal Gear Solid 4 - Guns Of The Patriots (PS3)
1 @ £26.91
Little Big Planet (PS3)
1 @ £36.87

Total £98.67

que he visto que esta en español, ahora otra preguntita jeje me aconsejais que los compre de golpe? lo digo por el tema aduanas y pq he leido que no envian por certificado...

Al estar el reino unido en el mercado comun europeo no hay aduana que valga.

Saludos

Edito: he estado mirando la lista de idiomas y no he encontrado el tomb raider, estas seguro que esta en español?

Iniciado por mad king Ver Mensaje
no esta en la lista pero 3 paginas atras un usuario lo ha confirmado

Por cierto alguien sabe alguna web con el cod 5 en español??

Al estar el reino unido en el mercado comun europeo no hay aduana que valga.

Saludos

Edito: he estado mirando la lista de idiomas y no he encontrado el tomb raider, estas seguro que esta en español?

Iniciado por mad king Ver Mensaje
no esta en la lista pero 3 paginas atras un usuario lo ha confirmado

Por cierto alguien sabe alguna web con el cod 5 en español?? y alguien ha comprado little big planet en simplygames (25 libras!)
En el primer post pone esto:
CHOLLOS

Simply Games

Motorstorm 2--> 24.79 libras
http://www.simplygames.com/info/1649...cific-Rift-PS3

Alguien sabe si este juego viene en español?
Por cierto alguien puede escribirme al web esa que te decía los idiomas de los juegos según el país y tal en forma de lista?¿
Que ahora no la encuentro y hace rato que la busco...
Un saludo a todos!

En el primer post pone esto:
CHOLLOS

Simply Games

Motorstorm 2--> 24.79 libras
http://www.simplygames.com/info/1649...cific-Rift-PS3

Alguien sabe si este juego viene en español?
Por cierto alguien puede escribirme al web esa que te decía los idiomas de los juegos según el país y tal en forma de lista?¿
Que ahora no la encuentro y hace rato que la busco...
Un saludo a todos!

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
http://game-center.es/old/games.php?filter=SM

Está completamente en españñol y además si es de UK (como el de simplygames) puedes jugar online con gente de aquí sin problemas. La verdad es que es un precio cojonudo, yo me debatía entre éste y el Midnight Club LA y al final pillé el Midnight por 28 € en play.com.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn