Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 327)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo entendido que no porque también pregunté lo mismo cuando hice mi pedido y me dijeron que no. Es una lástima pero bueno, a esperar toca!

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje
Con las páginas web no lo se, pero si haces el pago mediante Google Checkout, un sistema parecido a paypal, puedes hacer un seguimiento del estado de tu pedido, cancelarlo, modificarlo, etc.

saludos.

PD: cumpli creo que al final caeré al lado oscuro de los sharkoon.. una lástima.

Con las páginas web no lo se, pero si haces el pago mediante Google Checkout, un sistema parecido a paypal, puedes hacer un seguimiento del estado de tu pedido, cancelarlo, modificarlo, etc.

saludos.

PD: cumpli creo que al final caeré al lado oscuro de los sharkoon.. una lástima.

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje
Pues tendre que mirarme esto del google, es que yo pago a saco con la tarjeta

Pues tendre que mirarme esto del google, es que yo pago a saco con la tarjeta

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje
pero no todas las web te permiten pagar mediante éste sistema, eh?

Aunque sí te digo que será el futuro de las compras por internet, porque a nadie le gusta dar sus datos bancarios por la red.

Aunque sí te digo que será el futuro de las compras por internet, porque a nadie le gusta dar sus datos bancarios por la red.

+1, yo cuando compro en ebay solo pago por paypal, si no tiene esa opcion busco otro vendedor. En una pagina web me fio mas de poner la tarjeta de credito, ya que en caso de problema sabes a quien le tienes que reclamar.

Saludos.

En ese caso ¿por qué dárselos a Google Checkout?
Quien dice Google Checkout dice cualquier otro sistema de ese tipo.

En ese caso ¿por qué dárselos a Google?

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Hombre, para mí es preferible darle los datos a google, que a una tienda extranjera, no? No digo que no sean fiables, pero a mi me transmite muchísima más confianza una empresa como google, que al menos tiene oficinas en España, que una empresa del Reino Unido, E.E.U.U., etc, de la que sí que se habla mucho por aquí, pero que en realidad no sabemos apenas de ellos, o por lo menos la mayoría de nosotros.

En resumidas cuentas, veo "menos" probable que me engañe google, a que me engañe una tienda, simplemente.

PD: Ojo, que cada uno haga con su dinero y sus tarjetas lo que quiera.

saludos
Hola, el 15 de Noviembre me compre el Little Big Planet por play.com, ya que sacarón una oferta y le compre. El 15 fue sabado, por lo tanto hasta el lunes 17 no se empezarón a hacer los tramites desde la página de play.com.
Desde ese mismo lunes 17, cuando entro a la página de play.com y reviso estado el pedido, me aparece lo siguiente, Status: Posted: 17/11/2008.
Ese mismo día recibi un correo a mi cuenta de yahoo, en inglés or supuesto, conforme el pedido estaba realizado y en un periodo de 3,5 días recibiria el pedido.

Hoy estamos a día 26 y sin contar los findes, ya han pasado 7 días desde entonces, yo por el momento no he recibido nada en mi buzón, ni paquete, ni resguardo ni nada por parte de play.com.

Mis dudas son, si la empresa de transporte que se dedica a realizar los envios de play.com es correo, porque si es así, para dirigirme a central más cercana de mi casa y preguntar si tienen algún pedido a mi nombre, y si es normal que este tardando tanto el envio del juego.

-------------------------------------------------------
Por supuesto el precio del juego ya me lo descontarón de la cybertarjeta hace unos días. ¿Me tendria que empezar a preocupar? He leído en muchas respuestas vuestras, que el estado del pedido cuando lo envián en shipper o algo así, a mi me sigue saliendo lo de "Posted:17/11/08".

Agradeceria mucho la ayuda de alguien y que me resolviera las dudas
En Play escriben Posted, en Blah escriben Shipped, etc.
No te preocupes porque una semana en realidad no es nada teniendo en cuenta que quien lleva todo el proceso de porte son los servicios postales de cada país, y ya sabemos cómo funcionan estas cosas. Lo de 3-5 días seguramente es una indicación para UK, a mí han llegado a tardarme 2 semanas algunos de sus juegos.

Hola, el 15 de Noviembre me compre el Little Big Planet por play.com, ya que sacarón una oferta y le compre. El 15 fue sabado, por lo tanto hasta el lunes 17 no se empezarón a hacer los tramites desde la página de play.com.
Desde ese mismo lunes 17, cuando entro a la página de play.com y reviso estado el pedido, me aparece lo siguiente, Status: Posted: 17/11/2008.
Ese mismo día recibi un correo a mi cuenta de yahoo, en inglés or supuesto, conforme el pedido estaba realizado y en un periodo de 3,5 días recibiria el pedido.

Hoy estamos a día 26 y sin contar los findes, ya han pasado 7 días desde entonces, yo por el momento no he recibido nada en mi buzón, ni paquete, ni resguardo ni nada por parte de play.com.

Mis dudas son, si la empresa de transporte que se dedica a realizar los envios de play.com es correo, porque si es así, para dirigirme a central más cercana de mi casa y preguntar si tienen algún pedido a mi nombre, y si es normal que este tardando tanto el envio del juego.

-------------------------------------------------------
Por supuesto el precio del juego ya me lo descontarón de la cybertarjeta hace unos días. ¿Me tendria que empezar a preocupar? He leído en muchas respuestas vuestras, que el estado del pedido cuando lo envián en shipper o algo así, a mi me sigue saliendo lo de "Posted:17/11/08".

Agradeceria mucho la ayuda de alguien y que me resolviera las dudas

Iniciado por vercery Ver Mensaje

estoy en la misma situacion que tu pero yo lo pedi el dia 13 en play.com tambien me pone lo de posted desde el dia 17 y todavia no me ha llegado solo me ha llegado el mail con el codigo del traje de nariko.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn