Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 326)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que tal esta el tombraider? Es que es uno de estos que nose si cojerme o no.

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje
por lo poco que e jugado no me a defraudado por lo menos a mi,ya que hay gente que dice que no les gusta pero claro para gustos colores la verdad jeje a mi me a encantado lo poco que e visto,cenepe las paginas estas si que son fiables en la pagina pricipal de este post veras unas cuantas tiendas de importacion eso si yo te aconsejaria comprar en tiendas de UK ya que asi los juegos son pal y en español la mayoria y no tendras problemas para jugar por internet

Hoy me han mandado los de Blahdvd el Resistance 2 asi que todos los que lo hallais pedido hoy os lo habrán mandado ya hacia casa!!!
P.D. El headset de sony todavía no lo han mandado asi que no lo deben tener o se tienen que esperar hasta el día 28.

Iniciado por Duche Ver Mensaje
+1, ayer compre esos dos articulos y tambien me han eviado el resistance pero no el headset, seguramente el viernes lo envien.

Saludos.

Buenas, acabo de comprar el Resistance 2 y el Midnight LA por 63 Libras....
Del 2 al 8 de Diciembre me llegara...
Que ganas tengo de viciarme...

Iniciado por Cumpli Ver Mensaje
cumpli, ya me dirás que tal te llegó.
Y acuerdate de agregarme para viciarnos al midnight, y así te enseño a girar a la izquierda y derecha.. muahahaha

cumpli, ya me dirás que tal te llegó.
Y acuerdate de agregarme para viciarnos al midnight, y así te enseño a girar a la izquierda y derecha.. muahahaha

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje
Tan dificil es girar a la derecha y a la izquierda?¿?¿?
Tranki k ya te agregare cuando me llegue...
Tas decidio ya?¿?¿(Sharkoon o Tritton¿¿)

Una duda, ¿hay alguna pagina que ofrezca seguimiento de los envíos? Gracias.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Yo tengo entendido que no porque también pregunté lo mismo cuando hice mi pedido y me dijeron que no. Es una lástima pero bueno, a esperar toca!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn