Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 325)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno ya he realizado mi primera compra en Amazon.co.uk y me he comprado el Midnight LA a 17,01 libras que con todos los gastos se ha convertido en 25,51 libras... ¿30 € aprox. no?

Otra duda, me han mandado un e-mail con todos mis datos... ¿tengo que hacer algo? ¿confirmar algun link (no veo ninguno) ?

Bueno, y una duda tonta, ¿ya lo he comprado o tengo que hacer algo mas?

Gracias y saludos
Pues entoces estas igual que yo, que tambien lo he comprado junto con el GTA IV, en el email lo único que pone es el numero de orden y poco más, y que si quieres seguir el paquete que mires en tu "Your Account" , asi que toca esperar hasta que llegue el juego y a viciarse....

Pues entoces estas igual que yo, que tambien lo he comprado junto con el GTA IV, en el email lo único que pone es el numero de orden y poco más, y que si quieres seguir el paquete que mires en tu "Your Account" , asi que toca esperar hasta que llegue el juego y a viciarse....

Iniciado por LyayGOlfo Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar

A ver si cumplen con la fecha (2-8 de diciembre) y me llevo una buena imagen de la página... porque tienen buenos precios!

Nosé si ya han puesto que el Dark Sector está a 9,97 libras en Blahdvd

a mi hoy me a llegado el tomb raider de blahdvd lo encarge el jueves pasado y hoy miercoles a llegado y version pal completamente en español y esas cosas todo por 41€ gastos incluidos jeje ahora solo falta viciarse

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
Que tal esta el tombraider? Es que es uno de estos que nose si cojerme o no.
Alepor y lyaygolfo, amazon os manda un correo cuando efectuáis la compra y con en número de orden y demás, esto solo es informativo, no hay que confirmar nada, y luego cuando hagan el dispatch, el embarque os mandarán otro correo informativo...

Un saludo y creo que habéis hecho buena compra, la verdad es que es la única página en la que he comprado de importación y salvo ahora mismo que por Correos lleva un día más de la cuenta del estimado de momento los demás pedidos me han ido muy bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn