Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 324)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jur..
Hoy tampoco me ha llegado el LBP de simplygames, haber mañana.

Saludos

Iniciado por Maloy Ver Mensaje
Yo También sigo esperando, el LBP y el Motorstorm2 de simplygames. Lo tengo shipped el viernes 21. Es probable que el temporal haya retrasado un poco la cosa. Aunque eso sólo son suposiciones mias, jeje. También tengo muchas ganas como el resto de la peña que estamos esperando.
Hola a todos, siempre estoy leyendo las cosas que escribis pero nunca me animo a escribir.
Bueno la cuestión que he visto en amazon.co.uk varias ofertas por si alguien no las ha visto o esta buscando los juegos, se trata:

Mignignt Club------ 19,99 libras
GTA VI--------------- 22,97 libras

Un total de 42,96 libras, yo creo que el precio por los dos esta bastante bien, asi que para la saca que la economía esta muu mala.

Un saludo todos, espero que os sirva esta información.
Estoy mirando ahora para pillarme el RESISTANCE 2 lo mas barato posible y no veo ninguna super oferta ... por ahora LOVEFILM y BLAHDVD son mis opciones...

Corria el rumor de un cupon de descuento de LOVEFILM :
5% de descuento: XMAS
10% de descuento gastando mas de 50 libras: XMAS10

y al parecer solo para hoy

Pero no me vaaaaaaaaaa!!! seguiremos buscando!!!

Estoy mirando ahora para pillarme el RESISTANCE 2 lo mas barato posible y no veo ninguna super oferta ... por ahora LOVEFILM y BLAHDVD son mis opciones...

Corria el rumor de un cupon de descuento de LOVEFILM :
5% de descuento: XMAS
10% de descuento gastando mas de 50 libras: XMAS10

y al parecer solo para hoy

Pero no me vaaaaaaaaaa!!! seguiremos buscando!!!

Iniciado por kalimonios Ver Mensaje
Es totalmente seguro que el Resistance2 UK viene en completo español? En la lista aparece solo el USA, y el fall of man viene en español. El 2 entonces lo editan igual?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn