Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 323)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jur..
Hoy tampoco me ha llegado el LBP de simplygames, haber mañana.

Saludos

Iniciado por Maloy Ver Mensaje
A mi tampoco me han llegado el motorstorm y el LBP que me mandaron el viernes, estamos todavia en un plazo razonable pero tengo unaas ganas ya...

PD: zh0rk ahora lo añado. Gracias
Me estoy empezando a preocupar sobre mi pedido de 2 LBP a Amazon.co.uk :S, hice el pedido el Martes pasado, y el Miércoles ya lo embarcaron, y la fecha estimada por Amazon era ayer y hoy no me ha llegado todavía...la otra vez que pedí a Amazon (En verano) fueron también 2 juegos y llegó un día antes de la fecha estimada..

Y ya para colmo de todas mis sospechas una persona en este foro, no recuerdo bien su nombre que es de Barcelona lo pidió también el mismo día que yo y se lo embarcaron también el Miercoles y el Lunes lo tenía en su casa, considerando que soy de la otra punta de España (Cádiz), me debería de empezar a preocupar?? Cuántos días son para reclamar a Amazon.co.uk?? creo que he leido 3 días después de la fecha estimada pero no estoy muy seguro...

Saludos y gracias

Me estoy empezando a preocupar sobre mi pedido de 2 LBP a Amazon.co.uk :S, hice el pedido el Martes pasado, y el Miércoles ya lo embarcaron, y la fecha estimada por Amazon era ayer y hoy no me ha llegado todavía...la otra vez que pedí a Amazon (En verano) fueron también 2 juegos y llegó un día antes de la fecha estimada..

Y ya para colmo de todas mis sospechas una persona en este foro, no recuerdo bien su nombre que es de Barcelona lo pidió también el mismo día que yo y se lo embarcaron también el Miercoles y el Lunes lo tenía en su casa, considerando que soy de la otra punta de España (Cádiz), me debería de empezar a preocupar?? Cuántos días son para reclamar a Amazon.co.uk?? creo que he leido 3 días después de la fecha estimada pero no estoy muy seguro...

Saludos y gracias

Iniciado por zupermario92 Ver Mensaje
Esperate un par de dias mas, que si se encarga correos de llevartelo a casa es facil que se retrasen un poco. Si te han dado el localizador de envio metelo en la pagina de correos a ver que pone. Si no lo tienes yo reclamaria a amazon el viernes o mañana a ultima hora.

Saludos.
Lo malo es que amazon no tiene localizar de seguimiento del paquete..una lastima..

Lo que más me preocupa es que lo he comprado con un amigo y yo soy el que me encargo de todo y me sienta mal hacerle esperar y más siendo su primera toma de contacto con la importación..

Saludos y gracias

Nuevo chollo añadido en play.com:

Rainbox Six Vegas 2 --> 13.99 euros envio incluido
play.com/Games/PlayStation3/4-/5978263/Tom-Clancy-Rainbow-Six-Vegas-2/Product.html[/url]

Daos prisa que no sabemos cuanto durara!!!

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Hoy 26/11/ a las 16:05 el precio es de 25.49 y pone q sta fuera de stok

Cumpli, yo he comprado siete juegos y dos mandos en blahdvd y el precio solo cambia en algunos casos cuando han pasado meses del lanzamiento, me imagino pues que el precio no va a cambiar, por lo menos pronto, yo he pagado 40 libras con los gastos de envio, un precio buenisimo.

Iniciado por betozaragoza Ver Mensaje
¿7 juegos y 2 mandos a 40 libras? ¿7 juegos de ps3? ¿2 mandos de ps3? Pasa link XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn