Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 322)

Conversación publicada en el foro Juegos

Zapata, creo que deberias poner bien grande en el post principal que los juegos UK se puede jugar con españoles y a quien no se lea el post no contestarle porque estamos siempre con la misma pregunta y me imagino que si me cansa a mi, a ti todavia mas.

PD:Es sólo una sugerencia.

Pues igual que kalimonios (los dos hicimos el pedido el mismo dia) tambien me ha llegado hoy el little big planet por 40 euros con un cupon descuento de www.lovefilm.com

Me ha tardado exactamente lo mismo 13 dias, igual que a kalimonios con el juego precintado y sobre acolchado. Asi que muuy contento con la pagina habra que tenerla en cuenta de aqui en adelante!

Saludoss!!

Iniciado por NiLLo Ver Mensaje
Pues la verdad que nos ha ido bien y eso que no la conocian mucho esa pagina !!!!

Me refloteo a ve si alguien sabe de algun lugar barato. Nadie?

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje
Yo lo compré en ebay en una tienda de Hong Kong y es el que siempre recomiendo. Como viene de lejos me tardó una semana y media o dos, pero totalmente perfecto y nuevo en su cajita. Aquí te dejo un link a los artículos (es que tiene varios precios no se porqué). A mí me costó con el envío incluído 71.98 dolares australianos, que vienen a ser 36 euros.
http://stores.ebay.es/CC-Electronics...QQftidZ2QQtZkm

Acaban de mandar e-mail los de blahdvd diciendo que mandan el resistance 2, asi que ya los han sacado, je je, el lunes o martes a darle caña

Iniciado por betozaragoza Ver Mensaje
Una preguntita...
El Resistance 2, cuando creeis que saldra mas barato?¿?
Ahora que esta en reserva, o a partir del viernes que es cuando sale?¿?¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn