Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 321)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien que haya comprado el socom confrontation, motorstorm 2 y little big planet sabe si tienen servidores globales?

Iniciado por Moterog Ver Mensaje
Yo tengo el socom importado desde canada y no solo son globales si no que viene completamente en castellano!
El LBP no lo tengo pero dicen que tambien

no ,yo tengo el pes de uk y los servidores sino me equivoco son globales , por lo menos con españoles te aseguro que he jugado .

Iniciado por walas14 Ver Mensaje
El pro tiene servidores por región, USA, EUR, ASIA y JP. Sólo podrás jugar con los de tu región, el de UK al ser europeo permite jugar con los colegas de España y toda europa sin problemas. .

Saludos!
Hola estoy interesado en comprar el Go! Explore de importación en la web de gamestasion y sabe alguien si vendra en español, otra cosilla, si compro un sixaxis no habra ningun problema ala hora de conectarlo a mi ps3 ¿no?.

pd: los juegos en compras en usa por ejemplo en amazon vienen en NTCS ¿no? ¿funcionan en españa?, yo tengo pensado comprar varios juegos en gamestation.co.uk que tal esta web el precio me parece muy bueno pero no se aun tengo un poco de respeto porque es la primera vez que compro de importación.¿Las peliculas en Blu-ray de esta web tambien estan en multilenjuage o no?

Gracias.
Yo tengo una duda, es segura game.co.uk? es que nunca he comprado nada de importacion (he visto varias cosas interesantes en esta pagina como el socom con el headset por 35 libras me sale con los gastos de envio y todo) y me hecha un poco para atras el tema de dar los datos de mi tarjeta ya que no tiene paypal y otra pregunta, acepta tambien tarjetas de debito?

Un saludo!!!

Yo tengo una duda, es segura game.co.uk? es que nunca he comprado nada de importacion (he visto varias cosas interesantes en esta pagina como el socom con el headset por 35 libras me sale con los gastos de envio y todo) y me hecha un poco para atras el tema de dar los datos de mi tarjeta ya que no tiene paypal y otra pregunta, acepta tambien tarjetas de debito?

Un saludo!!!

Iniciado por MANGURRIAN Ver Mensaje
que yo tenga entendido y haya visto por ahí, si aceptan tarjetas, aceptan tanto de crédito como débito.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn