Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 32)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta, en yesasia.com, los jeugos que pone asian version, en que idioma tienen las instrucciones, y el juego?

si el jeugos por lo menos esta en ingles me vale, pero nose como va, alguien em lo esplica porfa?
--- [ Añadido ] -----

Quote:
Originalmente publicado por Ceyl
Pooooor Dios que alguien me diga si la version USA del GTA IV viene con textos y subtitulos en castellanoooooooooooooooo!!!!!! :P

tio tarnkilizate yo tambien lo he preguntado, si no han contestado es porque no lo saben asique toca esperar aver si alguien se compra la version USA.
.

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
yo me la voy a comprar el gta de usa, en diez dias cuando em llegue os lo digo

que ansias

una pregunta, en yesasia.com, los jeugos que pone asian version, en que idioma tienen las instrucciones, y el juego?

si el jeugos por lo menos esta en ingles me vale, pero nose como va, alguien em lo esplica porfa?
--- [ Añadido ] -----

yo me la voy a comprar el gta de usa, en diez dias cuando em llegue os lo digo

que ansias

Iniciado por seipey Ver Mensaje
Dicen en muchos foros que la versión USA e incluso la japonesa viene traducida al castellano.Pero,el lunes me llega el mío asi que os lo confirmaré.

Dicen en muchos foros que la versión USA e incluso la japonesa viene traducida al castellano.Pero,el lunes me llega el mío asi que os lo confirmaré.

Iniciado por Jaymz Ver Mensaje
Te llega el lunes???
A mi me lo enviaron desde cduniverse el 29 y me llagará entre el 7 y el 31, seguramente más cerca del 31 que no del 7 como siempre... donde lo has pedido tú?

Te llega el lunes???
A mi me lo enviaron desde cduniverse el 29 y me llagará entre el 7 y el 31, seguramente más cerca del 31 que no del 7 como siempre... donde lo has pedido tú?

Iniciado por Gyzmobcn Ver Mensaje
En cduniverse,tenía el pre-order desde marzo de la edición coleccionista,se agotó antes de salir y el miércoles las recibieron,lo mandaron ayer y cuál ha sido mi sorpresa que me lo mandan por ups xD sin haberlo elegido (puse air mail).

En cduniverse es mejor gastarse 5 dolares mas que al cambio son solo 3 euros y el periodo baja a 6-7 dias.

Me voy a pedir el mando y el GTA IV a cduniverse, espero q esos foros no esten equivocados porque el pedido es inminente :P

Iniciado por Ceyl Ver Mensaje

Has hecho el mismo pedido que yo, que el dualshock esta tirado de precioXD

En cduniverse es mejor gastarse 5 dolares mas que al cambio son solo 3 euros y el periodo baja a 6-7 dias.

Me voy a pedir el mando y el GTA IV a cduniverse, espero q esos foros no esten equivocados porque el pedido es inminente :P

Iniciado por Ceyl Ver Mensaje
En parte tienes razón, pero realmente luego nunca acaban siendo 6-7 días, por lo menos en mi caso, he pedido ya 3 juegos y siempre acaban siendo 2-3 semanas... por eso esta vez decidí probar a no pagar extra a ver como va la cosa
UFF!!llevo leyendo este hilo hace tiempo pero es muy largo para leerselo entero...

y hoy me decido a postear para dos cosas:

1ºDAR LAS GRACIAS AL AUTOR!!
2ºen cual de las paginas esta mas barato el gta con gastos de envio y todo

MUXAS GRACIAS Y UN SALUDO!

[PD:ALGUIEN A COMPRADO EL PACK DE GTA IV Y DUALSHOCK3 EN CDUNIVERSE POR UNOS 73€ ??]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4