Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 316)

Conversación publicada en el foro Juegos

hoy me he registrado en Simply Games para pillar el LBP por 28 libras ¿cuanto tardan en llegar desde esta web? Gracias a todos

Iniciado por betozaragoza Ver Mensaje
A mí me tardaron 5 dias
--- [ Añadido ] -----

una pregunta, que no he visto en el post inicial: que formas de pago tienen en simplygames?

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje
Con tarjeta y mediante Google Checkout (no sé muy bien en qué consiste)

Saludos.

A mí me tardaron 5 dias
--- [ Añadido ] -----

Con tarjeta y mediante Google Checkout (no sé muy bien en qué consiste)

Saludos.

Iniciado por Nako Ver Mensaje
el google check es una especie de paypal, te das de alta y ellos te gestionan la compra, tus datos los tiene google check, no la tienda en la q compras.

olaa es el primer mensaje pork un amigo me recomendo esta pagina y kisiera saber si el gta4 en blahdvd es seguro ?? gracias

Iniciado por adrijose1302 Ver Mensaje
Bienvenidoo...
en la pagina principal tienes la oferta de Blahdvd a poco menos de 25€ puesto en casa!
tranquilo es muy fiable, casi todos hemos comprado ya en esa pagina!!!
Bueno setoy a punto de realizar mi primera compra en blahdvd y tenia estas dudas:

¿Que significa cuando pone "buy from amazon"?

Usaré una cibertarjeta, ¿Hay algun problema, como la pongo al hacer el pedido, visa, mastercard...?

¿Algun problema por pedir 2 juegos? (Aduanas..)

¿Algo mas a tener en cuenta?

¿Hay que hacerse una cuenta en paypal?

Muchisimas gracias por adelantado!!

Bueno setoy a punto de realizar mi primera compra en blahdvd y tenia estas dudas:

¿Que significa cuando pone "buy from amazon"?

Usaré una cibertarjeta, ¿Hay algun problema, como la pongo al hacer el pedido, visa, mastercard...?

¿Algun problema por pedir 2 juegos? (Aduanas..)

¿Algo mas a tener en cuenta?

¿Hay que hacerse una cuenta en paypal?

Muchisimas gracias por adelantado!!

Iniciado por Radish Ver Mensaje

- La primera pregunta no tengo ni idea tio, buy from amazon? eso donde te lo pone?
- Tienes que poner como opcion mastercard.
- Ningun problema, tranquilo.
- Mmmm nada, tan solo el juego que quieres comprar, tu cuenta, tus datos de la calle y eso y yasta.
- Si pagas con cybertarjeta no hace falta paypal.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4