Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 313)

Conversación publicada en el foro Juegos

Señores tengo una duda, ví que en SimplyGames estaba agotado el LBP, entonces lo pillé en play.com y ahora al ver que han vuelto a poner en stock el LBP en SimplyGames... Puedo cancelar el pedido en PLAY.COM sin ningún problema para pillarlo en SimplyGames?

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Si aún tienes la opción de cancelarlo sí.
Bueno este es mi segundo pedido a blahdvd realizado hoy mismo

- motorstorm pacific rift...34.77 libras
- resistance 2.................34.89 libras
- headset oficial sony.....17.95 libras
- teclado oficial sony.......17.95 libras
- gastos de envio............8 libras
- total .............................113.96 que en euros son .............133( menos de lo que costarian SOLO los dos juegos comprados en españa)

Hasta el dia 28 no envian que es cuando les llega el R2, el headset y el teclado.

Ya comentare que tal a ido, de momento se que son de fiar y son rapidos porque ya compre el MGS4 hace tiempo y todo fue perfecto.

- total .............................113.96 que en euros son .............133( menos de lo que costarian SOLO los dos juegos comprados en españa)

Hasta el dia 28 no envian que es cuando les llega el R2, el headset y el teclado.

Ya comentare que tal a ido, de momento se que son de fiar y son rapidos porque ya compre el MGS4 hace tiempo y todo fue perfecto.

Iniciado por Hikikomori Ver Mensaje
Buenísima compra tio, ya nos contarás como te ha ido. A disfrutarlo.

Iniciado por Hikikomori Ver Mensaje
Buena compra joer XD, y que precio, comprandolo aquí dos juegos mas caro, hay que joderse XD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn