Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Conversación publicada en el foro Juegos

perdonar: alguien sabe el idioma del end war?. no está en la lista del primer post, ni por endwar ni por tom clancy´s. gracias.

Iniciado por canoroto4 Ver Mensaje
Estoooo...

IDIOMAS

-Para saber el idioma de un juego mirar aqui: http://game-center.es/old/games.php, si no sale en la lista es que aun no se sabe porque nadie lo ha comprobado.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje

Buenas he comprado un juego en blahdvd, tengo entendido que no te quitan el dinero de la cuenta hasta que no se envía el pedido no?
Un saludo

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
asi es, no cobran hasta que no mandan
--- [ Añadido ] -----

Una cosa he visto que me han quitado 2€ en mi cuenta y he hecho hoy la reserva del Headset de PS3 estos 2€ a que se deben que me los quiten?

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
seguramente a que verifican tu tarjeta. no te preocupes que te los devuelven mas o menos en 72h

Una cosa he visto que me han quitado 2€ en mi cuenta y he hecho hoy la reserva del Headset de PS3 estos 2€ a que se deben que me los quiten?

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Javi es un procedimiento que hacen las webs para comporbar si la cuenta que les das (la tarjeta donde te cargan el precio vamos) existe...

A los pocos dias te los devuelven, segun la web tardan unos dias u otros...

Por ejemplo a mi en play.com me cobraron un euro y me lo devolvieron pasados 11 dias ..

ciao

pos a mi no me dejaba y tuve que pagar por googlecheckout, sinó puedes ya sabes...
al final no te has podido resistir ein???

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
es que viendo que le ha llegado a Nako tan pronto, no me lo he pensado 2 veces.
a ver si los demás tenemos la misma suerte.
que es un chollazo, jejeje
un saludo
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human