Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 310)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues por ejemplo el motorstorm te sale a 35 euros, ahora me he registrado y luego provaré a ver si los gastos son muy caros o no, espero que no sino adiós y voy a buscar otra que esté mejor.
Un saludo

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
En el apartado de gastos de envío pone que de media cuestan 4,11£ (casi 5€)
Gracias nako, no se van a quedar sin cobrarnos pero en verdad mi duda estaba en que si no me lo han cargado evidentemente,no me lo han mandado,supongo vamos, entonces tendre q esperar a tener los juegos!!!!! pero como dice por aki otro compañero, lo habran cargado y aparecera 72 horas despues, si esto sale bien ya toy yo pidiendo el r2!!!!!
saludos
--- [ Añadido ] -----

Pues por ejemplo el motorstorm te sale a 35 euros, ahora me he registrado y luego provaré a ver si los gastos son muy caros o no, espero que no sino adiós y voy a buscar otra que esté mejor.
Un saludo

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
echa un vistazo en simplygames

Gracias nako, no se van a quedar sin cobrarnos pero en verdad mi duda estaba en que si no me lo han cargado evidentemente,no me lo han mandado,supongo vamos, entonces tendre q esperar a tener los juegos!!!!! pero como dice por aki otro compañero, lo habran cargado y aparecera 72 horas despues, si esto sale bien ya toy yo pidiendo el r2!!!!!
saludos

Iniciado por marckito Ver Mensaje
Por eso tranquilo, si te aparece como "shipped" quiere decir que solo te queda esperar a que te llegue, es decir, que ya te lo han enviado.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, se me ha olvidado comentar que junto con el juego y la factura, me han mandado un papelote de publicidad de SimplyGames.

La cosa es que viene con un código de descuento del 15%, el cual pone que será válido a partir de la medianoche del dia 26.

Es un código bastante extraño, por lo que no sé si solo tendrá un uso. En cualquier caso, si después de usarlo (pediré seguramente el R2 con él) sigue siendo válido, os lo posteo
Atención: Resistance 2 por 42,30 euros con gastos de envío incluídos en Blahdvd y si quereis el headset tb lo tienen por 25 euros con gastos de envío incluídos. A comprar que llegan las navidades.

P.D. Están en pre order asi que hasta el 28 no os lo mandarán si lo pillais ahora (yo lo acabo de pillar las dos cosas)

Por eso tranquilo, si te aparece como "shipped" quiere decir que solo te queda esperar a que te llegue, es decir, que ya te lo han enviado.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, se me ha olvidado comentar que junto con el juego y la factura, me han mandado un papelote de publicidad de SimplyGames.

La cosa es que viene con un código de descuento del 15%, el cual pone que será válido a partir de la medianoche del dia 26.

Es un código bastante extraño, por lo que no sé si solo tendrá un uso. En cualquier caso, si después de usarlo (pediré seguramente el R2 con él) sigue siendo válido, os lo posteo

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Nako, si eso es cierto el r2 con un 15% menos saldria a 29 libras es decir 34 euros!!1
no me lo puedo creer!!!!
de todas formas en simply r2 40 euros jodeeeeeer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4