Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 309)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nako una preguntita, yo pedi el lbp y motorstorm 2 el 21, me aparece en simply "shipped" pero aun no me llo han cargado a la cuenta, tarda mucho en aparecer el cargo en la cueta bancaria o es instantaneo? cuando te lo cargaron a ti ? yo pago con google check y en el me dice q ya se ha cargado... no se, a lo mejor tarda unos dias en aparecer el cargo...

Iniciado por marckito Ver Mensaje
Wenas!
Yo estoy exactamente igual que tu.., los mismos juegso, el mismo procedimiento y el mismo día. Lo del cargo.. no lo sé, la verdad. Todavía no he podido mirarlo (estoy de baja y no he podido pasar por el banco). Pero normalmente se lo cargan al instante, al menos en las pocas compras que he hecho por internet ha sido así. A no ser, que estos de google check, utilizen una política de pago diferente.

Nako, cuando puedas, y si sabes algo al respecto., danos un poco de información. Cual fue tu forma de pago?.

Saludos!!

Wenas!
Yo estoy exactamente igual que tu.., los mismos juegso, el mismo procedimiento y el mismo día. Lo del cargo.. no lo sé, la verdad. Todavía no he podido mirarlo (estoy de baja y no he podido pasar por el banco). Pero normalmente se lo cargan al instante, al menos en las pocas compras que he hecho por internet ha sido así. A no ser, que estos de google check, utilizen una política de pago diferente.

Nako, cuando puedas, y si sabes algo al respecto., danos un poco de información. Cual fue tu forma de pago?.

Saludos!!

Iniciado por darksin Ver Mensaje
En otro foro un compañero que ya lo ha recibido me ha dicho que a el le pasaba lo mismo que a nosotros a si que no tenemos porque preocuparnos, se lo han retirado a las 72horas de haberlo comprado.

En otro foro un compañero que ya lo ha recibido me ha dicho que a el le pasaba lo mismo que a nosotros a si que no tenemos porque preocuparnos, se lo han retirado a las 72horas de haberlo comprado.

Iniciado por Maloy Ver Mensaje
Genial entonces..., gracias por avisar. A ver si nos llega esta semana,que ya tengo ganas, jeje.

cuando os tardan en llegar los paquetes de http://www.blahdvd.com ?¿
No se si comprar o no depende de cuando tarden, es que no se si fiarme de los gastos de envío a 1 euro...
A ver si alguien ha comprado y puede decirme que tal está.
Un saludo y gracias

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Una maravilla. La mejor tienda en relación calidad-precio. Multitud de ofertas, como dos blu ray a 22€ o 2 juegos a 33€ de ps3 (esta el burst limit, y los platinum..y a veces alguno no platinum), tardan muy poco (1 semana como mucho, llegando a tardar, de record 4 dias a mi) y en general son muy serios. La unica pega es que no tienen paypal como forma de pago, pero el resto para mi la mejor tienda de UK.

Pues no se que hacer, ahora mismo he visto que http://www.shopto.net/ están tiradísimos los juegos, me parece que voy a comprar en esta web porque joder están en un 50% es impresionante.
Gracias d etodas formas

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Pues no sé qué decirte, están más caros que en blahdvd, por lo menos el Call of Duty: World at War está 10£ más barato y sumándole los portes, te sale casi por 13£ menos...

No he comparado más juegos, pero supongo que estarán por un estilo todos, menos las ofertas que puedan tener.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn