Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 308)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nadie me puede ayudar con esto

Iniciado por juanmillamoral Ver Mensaje
Léete el primer mensaje.
--- [ Añadido ] -----
Parece que en Play.com se han cansado de aquellos sobres de cartón exóticos que enviaban antes, y ahora envían los juegos en los más simples pero efectivos sobres acolchados.

Nuevo sobre acolchado de Play.com
Bueno chavales, me complace anunciaros que me acaba de llegar el LBP de SimplyGames. Un 10 para esta página, han sido muy rápidos. Así que ya sabéis, LBP por 34€ ya!! No hay excusa XD

Ahora le saco unas fotos al sobre acolchado y os las cuelgo.

Saludos!

EDITO:
Aquí el sobre acolchado de SimplyGames:

Bueno chavales, me complace anunciaros que me acaba de llegar el LBP de SimplyGames. Un 10 para esta página, han sido muy rápidos. Así que ya sabéis, LBP por 34€ ya!! No hay excusa XD

Ahora le saco unas fotos al sobre acolchado y os las cuelgo.

Saludos!

EDITO:
Aquí el sobre acolchado de SimplyGames:

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Nako cuando lo pediste.

Saludos
Nako una preguntita, yo pedi el lbp y motorstorm 2 el 21, me aparece en simply "shipped" pero aun no me llo han cargado a la cuenta, tarda mucho en aparecer el cargo en la cueta bancaria o es instantaneo? cuando te lo cargaron a ti ? yo pago con google check y en el me dice q ya se ha cargado... no se, a lo mejor tarda unos dias en aparecer el cargo...

Nako una preguntita, yo pedi el lbp y motorstorm 2 el 21, me aparece en simply "shipped" pero aun no me llo han cargado a la cuenta, tarda mucho en aparecer el cargo en la cueta bancaria o es instantaneo? cuando te lo cargaron a ti ? yo pago con google check y en el me dice q ya se ha cargado... no se, a lo mejor tarda unos dias en aparecer el cargo...

Iniciado por marckito Ver Mensaje
Ami me pasa lo mismo tio, yo pensaba que ya me lo habian cargado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn