Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 306)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola tengo una pregunta

El caso es que estuve mirando en play.com y me interesa el LBP y el Mirror's Edge y el caso es en libras son 70L y en Euros segun google serian 84-85 mas o menos.

Y si le pongo que me muestre los precios en euros en Play.com me sale en 96€, esto por que es?

Y el caso es que si pago con tarjeta me cobran algun tipo de comision por el tema de cambio de moneda o me cobrarian los 84-85 euros?

Gracias!

Iniciado por Yamaco Ver Mensaje

Haber teneis que mirar un poquito las paginas del post porque esto se explico muchas veces,(yo mismo hace un rato) en play.com tienes que pagar obligatoriamente en euros, no te deja hacerlo en libras. en teoria los gastos de envio son gratis, pero ahi esta la explicacion de porque estan inflados los precios.

Lo de la comision tampoco te cobra el banco por nada normalmente te lo hacen automaticamente.

Saludos!!
Hola estoy buscando el NFSUndercover de imporatción pero quiero saber si estara lo que es el juego ensi en español o no, (el idioma del manual de intrucciones me da igual) buscaba tambien el COD 5 pero ese me an dicho que en español de importación nada de nada, alguien me puede hechar una mano.

Gracias.
Como han dicho mil veces anteriormente, en play.com al cambiar de libras a euros (paso obligatorio para que te lo envíen a españa) te suben un poco el cambio pero ya te incluyen los gastos de envío, en blahdvd puedes pagar en libras (1libra=1'18 euros mas o menos) y el envio te vale una libra o dos mas o menos
Actualizadisimo el post principal, usando el spoiler para no hacer tan largo el post. He quitado los chollos antiguos porque no puedo estar diariamente vigilando si siguen, si suben o bajan...
Prefiero poner los nuevos que salen.
Espero que os guste la actualizacion, cualquier cosa decirla

Como han dicho mil veces anteriormente, en play.com al cambiar de libras a euros (paso obligatorio para que te lo envíen a españa) te suben un poco el cambio pero ya te incluyen los gastos de envío, en blahdvd puedes pagar en libras (1libra=1'18 euros mas o menos) y el envio te vale una libra o dos mas o menos

Iniciado por Pajareo Ver Mensaje

Ok muchas Gracias! Y cual de las 2 es mas fiable?? Cual me recomendais??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn