Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 305)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno pues viendo el precio de lbp y del motorstorm en simply games.. puf, estan bien baratos.

Antes de confirmar el pedido os hago un par de preguntillas:
que tipo de pago es más recomendable?
y esta web de simply games, de dónde es? de UK?

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje
LBP están sin stock.
el pago más recomendable si te dejan es por paypal, en esta web no se puede, así que con tarjeta por narices.
y si, la web es de UK.
un saludo

Mandan desde UK, parte de la Union Europea, donde no hay fronteras ni aduanas, osea que no, no te lo retendran

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
OK, Mushas Gracis.

Por cierto, en este caso como es un paquete, digo yo que el cartero me dejará la notificación para que valla a recogerlo a correos o me lo dejará encima de los buzones?
Hola tengo una pregunta

El caso es que estuve mirando en play.com y me interesa el LBP y el Mirror's Edge y el caso es en libras son 70L y en Euros segun google serian 84-85 mas o menos.

Y si le pongo que me muestre los precios en euros en Play.com me sale en 96€, esto por que es?

Y el caso es que si pago con tarjeta me cobran algun tipo de comision por el tema de cambio de moneda o me cobrarian los 84-85 euros?

Gracias!

OK, Mushas Gracis.

Por cierto, en este caso como es un paquete, digo yo que el cartero me dejará la notificación para que valla a recogerlo a correos o me lo dejará encima de los buzones?

Iniciado por el señor del talante Ver Mensaje
Depende de lo competente que sea, si es agradable te lo subira a casa, si hace su trabajo te dejara un papel para que vayas a buscarlo, si es un incompetente (los menos) lo dejara tirado de cualquier forma en los buzones.
Gran post este, la de cosas que puedes aprender, y sobre todo ahorrar...

Hola tengo una pregunta

El caso es que estuve mirando en play.com y me interesa el LBP y el Mirror's Edge y el caso es en libras son 70L y en Euros segun google serian 84-85 mas o menos.

Y si le pongo que me muestre los precios en euros en Play.com me sale en 96€, esto por que es?

Y el caso es que si pago con tarjeta me cobran algun tipo de comision por el tema de cambio de moneda o me cobrarian los 84-85 euros?

Gracias!

Iniciado por Yamaco Ver Mensaje
No creo que te cobren comisión ni nada. Quizá lo has buscado en una pagina que no tiene actualizado el valor de las divisas. La libra esta ahora a 1.18 euro, osea que te saldría a unos 82 euros. Al comprar pagas el valor exacto, al menos así va en ebay que es donde yo mas he podido comprobarlo. Te hace la conversión exacta de divisa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn