Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 303)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero,despues de registrate, canvias a la otra banderita no?? Esque si lo dejas en euros sale mas caro no??

Estoy mirando de comprarme el Uncharted y el Heavenly Sword, cada uno a 15 libras, eso son unos 18 € ?

Iniciado por Sori_Ano Ver Mensaje

En play.com solo se puede pagar en euros, no es como la mayoria de paginas en UK. Las demas al pagar en libras obviamente te sale mas barato, pero en esta pagina estas obligado a pagar en euros. Los gastos de envio son gratis, pero claro los aumentan ya directamente en el precio final

Y si 15 libras mas o menos 18 euros

Saludosss

hola a todos.estoy esperando a que alguno os llegue el LBP de simply games para pedirmelo yo tambien por ese precio xD he visto el elder scrolls oblivion goty en play.com por 21€,¿alguien sabe si hay alguna pagina que este mas barato?(aunque no creo,pero por saberxD)

Iniciado por jesustmac Ver Mensaje
Yo soy uno de los primeros que pidió el LBP en simply, aviso en cuanto llegue

Y el Oblivion también me lo pillé en play.com, fue lo más barato que encontré. Aunque si quieres algún otro de la oferta de blahdvd de 2 x 30 libras, creo que te sale un pelín más barato, pero vamos, nada del otro mundo (un par de euros)

hola a todos.estoy esperando a que alguno os llegue el LBP de simply games para pedirmelo yo tambien por ese precio xD he visto el elder scrolls oblivion goty en play.com por 21€,¿alguien sabe si hay alguna pagina que este mas barato?(aunque no creo,pero por saberxD)

Iniciado por jesustmac Ver Mensaje
te sale por lo mismo en blahdvd, xDDD

alguien sabe si en shopto.net se puede pagar en libras? es que he visto el lbp por 31,50 libras que son unos 37€, mientras que en euros son 41 la diferencia no es mucha pero son 4 euros pa' la saca

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
en shopto al margen del precio del juego, te cobran gastos de envio (unos 4- 4.5 €).

Te lo digo por que al final te salen algo mas caro los juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn