Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 302)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas!

primero de todo agradecer este hilo que da muchas ventajas y por lo que he leido bastante fiables.

Lo segundo, agradeceria que me ayudarais. Estoy intentando comprar en play.com pero me pone que cambie mi direccion pq tiene que ser en UK y yo le pongo Spain, pero no encuentro (si la hay) la seccion de envios fuera de UK

muchas graciass

buenas!

primero de todo agradecer este hilo que da muchas ventajas y por lo que he leido bastante fiables.

Lo segundo, agradeceria que me ayudarais. Estoy intentando comprar en play.com pero me pone que cambie mi direccion pq tiene que ser en UK y yo le pongo Spain, pero no encuentro (si la hay) la seccion de envios fuera de UK

muchas graciass

Iniciado por SserchH Ver Mensaje
Lo unico que tienes que hacer es cambiar y poner la unica opcion que tienes,es decir, pagar en euros.
Asi que en la parte superior derecha de la pagina eliges la banderita europea y a partir de ahi ya te puedes registrar

Saludos!!!

Lo unico que tienes que hacer es cambiar y poner la unica opcion que tienes,es decir, pagar en euros.
Asi que en la parte superior derecha de la pagina eliges la banderita europea y a partir de ahi ya te puedes registrar

Saludos!!!

Iniciado por NiLLo Ver Mensaje
Pero,despues de registrate, canvias a la otra banderita no?? Esque si lo dejas en euros sale mas caro no??

Estoy mirando de comprarme el Uncharted y el Heavenly Sword, cada uno a 15 libras, eso son unos 18 € ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn