Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 301)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo también tengo pensado pillarme el R2, y yo lo pillaria por paginas UK que ya dicen que viene en español, y no tranquilo, no hay problemas con el online.

Saludos

Iniciado por Maloy Ver Mensaje
Es eso cierto¿?¿'ya han dicho que viene totalmente en castellano?¿?¿Donde te has enterado?¿?¿?Entonces yo tambien me lo comprare en uk...

Es eso cierto¿?¿'ya han dicho que viene totalmente en castellano?¿?¿Donde te has enterado?¿?¿?Entonces yo tambien me lo comprare en uk...

Iniciado por Cumpli Ver Mensaje
Yo no estoy seguro, pero si sirve de algo en la lista pone que el primer Resistance en UK esta completamente en español, quiza con el 2 han seguido la misma dinamica..

oye, alguien de los que hayan pedido el LBP y el motorstorm en simply games, lo ha recibido ya?
esque estoy pensando en pedirlo en esta pagina, pero es la primera vez que oigo hablar de ella y no se como son.

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje
aún no lo han recibido, yo también estoy esperando a ver que pasa.
si va bien esa página también lo pediré por ahí.
un saludo

Yo no estoy seguro, pero si sirve de algo en la lista pone que el primer Resistance en UK esta completamente en español, quiza con el 2 han seguido la misma dinamica..

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
La verdad que lo mas seguro esque si venga 100% en español, imsomniac tiene antecedentes de haberlo hecho con Resistance Fall Of Man y Ratchet & Clank: Tolls of destruccion, los dos llegaron 100% en español a UK asique porque no este
Hola, yo lo siento por se pesado pero esque quiero meter el dinero justo en la cybertarjeta y lo quiero meter en euros. Los que habeis comprado algun juego de importacion (en paginas donde no tienes la opcion de ponerlo en €) que cambio os han hecho de libras a euros? El banco os ha cobrado comision? de cuanto?

Gracias

Hola, yo lo siento por se pesado pero esque quiero meter el dinero justo en la cybertarjeta y lo quiero meter en euros. Los que habeis comprado algun juego de importacion (en paginas donde no tienes la opcion de ponerlo en €) que cambio os han hecho de libras a euros? El banco os ha cobrado comision? de cuanto?

Gracias

Iniciado por fringus Ver Mensaje

No te preocupes yo tambien tengo la cibertarjeta y el cambio te lo hace automaticamente el banco sin ninguna comision.
Una recomendacion es que metas algo mas de lo que cuesta en juego que compres, es decir, si te vas a comprar un juego de 40euros mete 50, porque las paginas hacen algunos cargos de euros(que luego te lo devuelven)para comprobar los datos.

No te preocupes yo tambien tengo la cibertarjeta y el cambio te lo hace automaticamente el banco sin ninguna comision.
Una recomendacion es que metas algo mas de lo que cuesta en juego que compres, es decir, si te vas a comprar un juego de 40euros mete 50, porque las paginas hacen algunos cargos de euros(que luego te lo devuelven)para comprobar los datos.

Iniciado por NiLLo Ver Mensaje
Ok gracias pero cual es el cambio que te hacen las paginas al cambiar de libras a euros? Por ejemplo si tengo que pagar nose 25 libras cuanto me cobraran en euros?

Seguro que los bancos no te cobran comision por el cambio de divisa? estaba casi seguro de que si

gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn