Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 300)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno debo decir ke tras 7 dias por fin me han cobrado hoy y ya esta PACKING, pero eso si me han cobtrado esto:

OPERACIONES EN CURSO 48,98 EUR

48,98??? me han añadido los 42€a los 7€ ke ya me havian cobrado.
Segun vosotros me lo van a devolver , no?

PD: Ahora me da absolutamente igual quando me llege, ya que se me jodio el lector.
Bueno mi lbp y mostor storm (veo q este pack esta saliendo muy bien por aki jejej) ya esta shipped por simply games, cuando me llegue os comento por ahora decir q me han cobrado ya los dos juegos y los 3,5 libras por gasto de envio me lo incluyen en el precio de un juego es decir el juego( cualquiera de los dos) sale por 24,69 librasy uno de ellos me sale por 28,29 (24,69 + 3,5) libras en total 53,08 libras q viene a ser 63 euros, vamo, lo q vale uno aqui en españa, seran piratillas !!!

Alguien tcomprara el resistance 2? en usa o uk? tendra problemas el online? aconsejarme sobre este juego pq lo quiero y no se si pillarlo x aqui o hipotecarme en españa jejeje

un saludo

Smeagol ya me contaras como te va el pedido, suerte picha!!!

Bueno mi lbp y mostor storm (veo q este pack esta saliendo muy bien por aki jejej) ya esta shipped por simply games, cuando me llegue os comento por ahora decir q me han cobrado ya los dos juegos y los 3,5 libras por gasto de envio me lo incluyen en el precio de un juego es decir el juego( cualquiera de los dos) sale por 24,69 librasy uno de ellos me sale por 28,29 (24,69 + 3,5) libras en total 53,08 libras q viene a ser 63 euros, vamo, lo q vale uno aqui en españa, seran piratillas !!!

Alguien tcomprara el resistance 2? en usa o uk? tendra problemas el online? aconsejarme sobre este juego pq lo quiero y no se si pillarlo x aqui o hipotecarme en españa jejeje

un saludo

Smeagol ya me contaras como te va el pedido, suerte picha!!!

Iniciado por marckito Ver Mensaje
Yo también tengo pensado pillarme el R2, y yo lo pillaria por paginas UK que ya dicen que viene en español, y no tranquilo, no hay problemas con el online.

Saludos
Anjosema: Te lo recomiendo en simplygames, 33€ gastos de envio inlcuidos. El bioschock en cualquier tienda esta barato, play.com, blahdvd, etc...

Javi: Pues en blahdvd lo tienes a 40 libras que vienen a ser 47€, gastos de envio incluidos.
Ah, pasate por aquí haber si viene en español: http://game-center.es/old/games.php

This item can only be delivered to a UK address.

Midnight Club: Los Angeles (PlayStation3)

PS3

Alguien me puede decir porque me dice que solo envian a UK en play.com? Deberian enviar tambien a españa...

Iniciado por zh0rk Ver Mensaje
tienes que ponerlo en euros, sino no te deja.
un saludo

alguien sabe cuanto puede costar el dead space de importacion? y viene en español?

Iniciado por Javi94 Ver Mensaje
No, no viene en español. Solo en españa está en español. Yo lo compre hace un par de dias en ebay por 49,50 ganando una puja. Nuevo y precintado. Asi que te aconsejo que lo busques ahi a ver si puedes coger una puja que no se eleve demasiado y poder conseguirlo a buen precio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn