Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 30)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola,
Para los q hallan comprado por yesasia... como se los traen, te llega a tu casa?? o lo tenes q pasar a buscar a algun lado??
Yo soy de Argentina, cambia algo?
GRacias!

Iniciado por Alenos Ver Mensaje
hombre yo creo que el sistema de mensajeria no varia (no te lo aseguro 100% pero creo que no) , lo asm logico esque un mensajero te lo llevara a casa.
hola a [email protected]! soy español y compre en ebay eeuu un juego (en la tienda: thumbmonkey). Eso fue el día 8-4-08, hoy día 30, aún no ha llegado.Cuanto os tarda a vosotros? decía cuando compre que tardaría de 12 a 22 días (Envíos internacionales urgentes estándar), claro sin contar dias festivos y no laborables.
¿Cuando tengo que empezar a preocuparme?¿Puedo reclamar a Pay-Pal el importe si no llega? Espero vuestras respuestas, GRACIAS...

hola a [email protected]! soy español y compre en ebay eeuu un juego (en la tienda: thumbmonkey). Eso fue el día 8-4-08, hoy día 30, aún no ha llegado.Cuanto os tarda a vosotros? decía cuando compre que tardaría de 12 a 22 días (Envíos internacionales urgentes estándar), claro sin contar dias festivos y no laborables.
¿Cuando tengo que empezar a preocuparme?¿Puedo reclamar a Pay-Pal el importe si no llega? Espero vuestras respuestas, GRACIAS...

Iniciado por inser79 Ver Mensaje
Si lo pagastes por PayPal, si puedes reclamarlo, te lo digo porque yo compro y vendo en ebay

Iniciado por inser79 Ver Mensaje
puff pues como tengas que reclamar la verdad que no te cubre mucho ya veras, leete todo bien porque solo te a un %. de todas formas, creo eh?
para lso que sepan de paypal, te devuelven todo el importe.....?? ¿has probado a ponerte en contacto con el vendedor???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn