Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 297)

Conversación publicada en el foro Juegos

me han cancelado el pedido de lbp y motor storm porque dicen q estan seguros de no poder conseguir el titulo!!!!
aqui os dejo la respuesta:

We have now cancelled LittleBigPlanet (PS3) x 1 from your order: 1755 and will not be taking the payment that had previously been authorised against your card.

If you have not contacted us or requested this cancellation through your Customer Account then it is likely that we have taken this action as the title is unobtainable. We apologise for any inconvenience and assure you that we only take this course of action when we are sure that we will not be able to get the title for you.

Thank you for shopping with Simply Games recently.

We hope to welcome you back soon and look forward to your next order a
--- [ Añadido ] -----
otra cosa, alguin sabe donde puedo encontrar a buenprecio y fiable el dualshock 3???
graciaasss
--- [ Añadido ] -----
por ultimo, el resistance 2 en play.com por 34 libras, alguien lo tiene, voces en español? online x regiones? es recomendable o lo compro en españa? los juegos de importacion se pueden vender en game o gameshop españolas?????

Yasta, ya no agobio mas al personal jejejejejejejej y lo agusto q me he quedao...jejeje
un saludo y gracias

otra cosa, alguin sabe donde puedo encontrar a buenprecio y fiable el dualshock 3???
graciaasss

Iniciado por marckito Ver Mensaje
Mira compañero, yo compre el mio en ebay en esta tienda:
http://stores.ebay.es/CC-Electronics...QQftidZ2QQtZkm
Te sale a unos 37 euros y como viene de Hong Kong tarda una semana y media o dos, pero el precio es el mejor que yo he podido encontrar. Bueno y es fiable, al menos a mi me llegó en perfectas condiciones, nuevo, precintado y muy bien embalado. La cantidad de votos positivos le delatan XD. Saludos

Cuando lo pediste marckito, porque ami me sale shipped y lo pedi anoche.

Iniciado por Maloy Ver Mensaje
joder, lo pedi ayer por la tarde!!! use el google check out como forma de pago, y este me dice q esta en curso pero me ha enviado un correo simply y me dijo eso, ademas, no se donde aparece el estado de envio en la pagina de simply pq me lo gestiona google, entonces no se si hacer otro pedido o esperar a q google me ponga q sta cancelado, no se tio... en fin suerte con tu pedido yo esperare

un saludo

joder, lo pedi ayer por la tarde!!! use el google check out como forma de pago, y este me dice q esta en curso pero me ha enviado un correo simply y me dijo eso, ademas, no se donde aparece el estado de envio en la pagina de simply pq me lo gestiona google, entonces no se si hacer otro pedido o esperar a q google me ponga q sta cancelado, no se tio... en fin suerte con tu pedido yo esperare

un saludo

Iniciado por marckito Ver Mensaje
entras en la web
arriba a la derecha en my account
a la izquierda hay un cuadrado y dentro pone outstandong orders o en complete orders
aqui te tiene que salir como va tu pedido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn