Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 296)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una preguntilla un poco INUTIL...
Estoy pensando en pillarme el midnight LA y he visto que los textos estan en Español...Significa que el menu y los comandos estan en Español o que te viene sub ?¡?¡
Ya se que la pregunta es chorra...

Iniciado por Cumpli Ver Mensaje
Si pone textos en español esque tanto los subtítulos como el menú y demás vienen en español, siempre y cuando esté confirmado, por si acaso...

Bueno, quiza no sea un chollo, quizá las tiendas de aquí sean unas ladronas no?

Iniciado por richo
Pues sí, bastante chorizos son. Es incomprensible como nos roban, o mejor dicho, ROBABAN...

Saludos.

Pues sí, bastante chorizos son. Es incomprensible como nos roban, o mejor dicho, ROBABAN...
Saludos.

Iniciado por Nako Ver Mensaje

Pues si, yo ya lo tengo claro, si importando el juego viene en español ya no pienso comprar aquí ningun juego más. Me ha salido el Far cry2 y el lbp por 58€, menos que un juego aquí comprado en españa, vaya tela...

Iniciado por Maloy Ver Mensaje
Bueno, si segumimos comprando de importación (y cada vez hay más gente por lo que veo) acabarán por bajar los precios aqui no?

De todas formas, la facilidad de buscar los juegos por internet, comparar precios y demás, le da bastantes puntos a las tiendas inglesas/americanas. Ya se pueden apretar los machos los de Game y compañia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn