Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 293)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo algunas dudillas:

1- Al pagar por ejemplo en amazon se paga en euros o en libras? Es decir, si te lo pasan por la tarjeta te lo restan en libras o te hacen directamente el cambio?

2- Que significa County? Provincia?

3- La cybertarjeta de LaCaixa de que tipo es? (Visa, Maestro, Mastercard...)

1Saludo y gracias!

simply games no me dejar terminar la orden de pago, alguien sabe porque?
relleno todo correctamente incluido los datos de la tarjeta, al finalizar me pide los tres digitos del reverso, los pongo y al darle, me sale "your order has not been sussessful, this may be either a problem with the payment provider´s system or some of the datails you have entered"

Alguien sabe qhago mal, no se tios... lo repaso todo y esta correcto, mi tajeta esuna mastercard de debito y es la q uso para comprar en playstation network

un saludo y gracias,

por cierto intento comparame el lbp t motor storm pacific por 53 libras

Iniciado por marckito Ver Mensaje
a mi me pasó lo mismo al meter los datos de la tarjeta (cibertarjeta), hasta 3 veces y luego me dijo que tenia que esperar 24h para volver a intentarlo.
intenta pagar mediante la otra forma, googlecheckout. es lo mismo que paypal, te registras, metes los datos de la tarjeta y arreando,...a mi me funcionó de esta forma y ya lo tengo en camino...
--- [ Añadido ] -----

Ya lo han dicho pero en simplygames esta el LBP a 33€ con gastos de envio incluidos, alguien a comprado en esta pagina???

Iniciado por Maloy Ver Mensaje
Yo...
De momento ha salido hoy, ya informaré de como va todo...

Tengo algunas dudillas:

1- Al pagar por ejemplo en amazon se paga en euros o en libras? Es decir, si te lo pasan por la tarjeta te lo restan en libras o te hacen directamente el cambio?

1Saludo y gracias!

Iniciado por fringus Ver Mensaje
Cuando te lo cobren del banco ellos ya te hacen el cambio a euros.

En country pon la ciudad donde vives.

Y la cyber creo que es de tipo Visa, que alguien te lo diga exacto que no estoy seguro.

Saludos

Tengo algunas dudillas:

1Saludo y gracias!

Iniciado por fringus Ver Mensaje

1- Te lo cobran en libras, y el banco se encarga del cambio...

2- Es lo que tu dices es la provincia, literalmente región...ten cuidado porque puede confundirse con country que es país..

3- Para todo lo demás Mastercard..XD

simply games no me dejar terminar la orden de pago, alguien sabe porque?
relleno todo correctamente incluido los datos de la tarjeta, al finalizar me pide los tres digitos del reverso, los pongo y al darle, me sale "your order has not been sussessful, this may be either a problem with the payment provider´s system or some of the datails you have entered"

Alguien sabe qhago mal, no se tios... lo repaso todo y esta correcto, mi tajeta esuna mastercard de debito y es la q uso para comprar en playstation network

un saludo y gracias,

por cierto intento comparame el lbp t motor storm pacific por 53 libras

Iniciado por marckito Ver Mensaje
A mí me daba error por escribir DEMASIADO BIEN.
Me explico:

El caso es que metía todos los datos perfectamente, pero al darle a confirmar ya con todo escrito me daba error. Al final resultó que el error saltaba por poner acento en mi segundo apellido, porque probando, lo quité... y listo!

Espero que el error sea una chorrada de este tipo y no algo más complicado

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

Acabo de llegar a casa y en la web ya me pone shipped. De momento ni rastro de lso 3'5€ famosos euros adicionales en la cuenta. Si nos llega el LBP por 33€ al final, hemos triunfao...

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
Pues sí, la verdad. xD

Gracias de nuevo por avisar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn