Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 292)

Conversación publicada en el foro Juegos

xo tiene k ser la network britanica o la española?

Iniciado por Sussoko Ver Mensaje
Eso da igual tio, lo unico que tienes que estar conectado, que el juego te detecte la conexion y nada mas iniciarlo te saltará que hay una actualizacion. Lo bajas y se instala solo. Tiene mucho peso porque al parecer cuando salio el juego tenia varios fallos graves. Yo lo tengo desde marzo mas o menos (que ya llevaba un tiempo en el mercado) y solo lo he jugado parcheado, fue lo primero que hice en cuanto lo meti en la consola.

Pues no creo que tarden en enviártelo tio, porque lo pedimos prácticamente a la vez.

Lo pagué por tarjeta

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Acabo de llegar a casa y en la web ya me pone shipped. De momento ni rastro de lso 3'5€ famosos euros adicionales en la cuenta. Si nos llega el LBP por 33€ al final, hemos triunfao...
simply games no me dejar terminar la orden de pago, alguien sabe porque?
relleno todo correctamente incluido los datos de la tarjeta, al finalizar me pide los tres digitos del reverso, los pongo y al darle, me sale "your order has not been sussessful, this may be either a problem with the payment provider´s system or some of the datails you have entered"

Alguien sabe qhago mal, no se tios... lo repaso todo y esta correcto, mi tajeta esuna mastercard de debito y es la q uso para comprar en playstation network

un saludo y gracias,

por cierto intento comparame el lbp t motor storm pacific por 53 libras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn