Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 291)

Conversación publicada en el foro Juegos

No quiero ser borde con nadie y esto que digo no va por personas concretas, sino porque cada vez se llena mas el hilo de post inutiles

SOBRE IDIOMAS: SOLO SE SABE LOS DE LA LISTA DEL PRIMER POST

SOBRE GASTOS DE ENVIO: NO OS CUESTA NADA BUSCAR EN LA WEB DONDE QUEREIS COMPRAR, EL 90% DE LAS VECES TIENE UNA SECCION DONDE DICE LOS GASTOS DE ENVIO. SI NO LO DIJERA PODEIS SIMULAR UNA COMPRA Y ANTES DE LLEGAR AL ULTIMO PASO, DONDE PAGAS, TE DICE LOS GASTOS.

Si seguis estas simples indicaciones todo ira mucho mejor en el hilo. Y en cuanto vaya todo mejor yo perdere mi tiempo en actualizar el post principal, para el cual estoy pensando alguna cosilla.

PD: Se que las mayusculas significan gritar en los foros, pero no es mi intencion gritar, solo es para que lo vea todo el mundo.
Bueno, tras varias experencias totalmente satisfactorias con cduniverse, he decidido pasarme a las tiendas de Uk a ver que tal.

Mi pregunta es: ¿Alguien ha pedido algo a amazon en uk?? He estado mirando por el post, pero se ha hecho gigantesco y no se puede encontrar nada

Un saludito y gracias por adelantado.
10% de descuento en thehut.com con el código LUNCH10 hasta las 14:00 de hoy. Recomiendo esa página para comprar, los gastos de envío salen por 0,99 libras
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, en esa misma página también tienen el DB burst limit por 14,93 libras (13,44 libras con el descuento que hay hasta las 2 del mediodía)

auer me trajeron el assassins tras 6-7 dias laborables cn play.com x 14 euros, se m a kdado calado 2 veces, sto es x el juego no? o tiene algo k ver cn los ajustes de la consola y k el uego sea de fuera? todo perfecto eso si, repetire.

Iniciado por Sussoko Ver Mensaje
Ese juego tiene un pedazo de parche para solucionar problemas. Aunque no creo que sea eso, porque es lo primero que te pide nada mas ponerlo, imagino que lo habras instalado.
Mi padre acava de llamar a la caixa y le han dicho lo siguiente.

Ke no podian cobrar por ke no havia saldo, PERO SI ME HAVIAN KITADO 6,99€!!!!!!
Por ke coño me kitan eso en vez de cobrarme son subnormales o ke coño les pasa??
Acava de poner 7 € mas osea ke ya tengo 43€en la tarjeta, como vengan con algun cuento de kitar mas dinero lo cancela.

Por ke coño me kitan ese dinero? Es cada vez ke me meto en la web?????????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn