Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 29)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola yo soyde zgz y pedi un dualsock3 en yesasia.com el domingo 20de abril y hoy 8 dias mas tarde me lo an traido blanco y perfectamente embalado y por 34€ con los cupones de descuento la verdad k la pagina esta bastante bien asi k animaros k por ese precio no lo encontraremos en ningun lado en españa xD asi k yo os recomiendo yesasia xk despues de mucho mirar es lo mas barato k e encontrado.Me encanta este foro seguir asi

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje

cuanto cuesta el envio a españa???

saludos

los gastos de envio son totalmente gratis si realizas un pedido superior a50 dolares y con el mando lo pasas encima te descuentan algo de pasta busca un cupon de descuento y animos k merece la pena!! Vibracion a tope!!!!

vale, tienes idea si el gta version USA trae subtitulos en español??? porque es mucho mas barata esa version que la europea.

Compralo en yesasia.com yo lo compre ahi, tarda un poco pero bueno,vale la pena. Entra al foro de viciados argentinos que es WWW.ps3home.com.ar

Iniciado por leanf07
Hola q tal?
Gracias por tu mensaje, pero me podes explicar como lo compro ya q no entiendo nada
Yo lo encargo y me lo traen a mi casa o lo paso a buscar... a donde?

Buen, espero q no te moleste...
Si podes explicame, si no no pasa nada, q tarde o temprano lo voy a conseguir
hola si buscas por internet yo encontre un turorial de como comprar en yesasia,tu no tienes k hacer nada ellos te lo traen mediante correos y sobre lo del gta4 no tengo ni idea ya k yo me lo e comprado por ebay y me lo acaban de traer aora mismo calentito calentito xD en yesasia solo te debes de preocupar de tener dineros para poder pagar ya k se puede hacer mediante pay pal y como hice yo con una tarjeta visa espero k te haya resuelto alguna duda ya k esto sirve para k todos podamos disfrutar como decia zapa del negocio de la importacion y lo mas importante el poder aorrarnos algunos euros ya k a muy poca gente les sobran jajaja.Un saludo a todos

playstation 3 40gb+tv lcd 32"+cable hdmi+mando sixasis+mando dualshock3 blanco+gt5 ptologue+call of duty4+assasins creed+gta4

los gastos de envio son totalmente gratis si realizas un pedido superior a50 dolares y con el mando lo pasas encima te descuentan algo de pasta busca un cupon de descuento y animos k merece la pena!! Vibracion a tope!!!!

De donde has sacado los cupones esos de descuento en yesasia?

Es q voy a pedir el mando hoy o mañana.
pon en el google cupones de descuento yesasia y busca po lo general no son dificiles de encontrar lo unico k algunos estaran caducados y otros no tendras k ir probando y atine a la tercera intentona no es mucho lo k te descuentan pero weno en total a mi me salio por poco mas de 34€,los cupones son una serie de numeros y letras si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar para eso estamos....

playstation 3 40gb+tv lcd 32"+cable hdmi+mando sixasis+mando dualshock3 blanco+gt5 ptologue+call of duty4+assasins creed+gta4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn