Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 289)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero bueno me estan tomando el pelo? se me ha vuelto a poner en ORDER PLACED.
Osea ke me cobran 6,99€ (El cobro ke lo acavo de mirar se llama OPERACION EN CURSO) y ahora se me pone otra vez en ORDER PLACED???

Esto es un cachondeo o es ke es asi?

vale acavo de mirar el correo y me han vuelto a mandar otra vez el mensajito este:

Dear Customer

Thank you for your order with Play.com.

When attempting to process your credit/debit card it was declined by your bank. We would ask you to check all of your card details carefully.

Una pregunta pero si sale esto como leches han cobrado 6,99€?

Your credit/debit card may have been declined because the card number, expiry date or start date is incorrect. For Solo and Switch cards the issue number should also be checked.

If your details are correct it may be that your bank has declined your card as part of a random security check. In this situation you will need to contact your bank to allow the card to be processed.

For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and your PlayTrade order has been cancelled. If you would still like to purchase this PlayTrade order please revisit our website once your credit card has been approved.

For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment.

If you experience any further problems please contact our Customer Service Department on 0845 800 1020(UK only) or +44(0)1534 877 595(outside UK) who will be able to assist you further.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.

Kind regards,

Play.com

Una pregunta: en las cybertarjetas pone la fecha en la que te la han echo o te la han dado???? es para poner lo por ke segun pone hay esta mal.

Joder no me gusta ke pasen cosas asi por ke es la primera vez, y mi padre tiene mu mala leche, y ahora al decirselo (como no se acuerda de donde dejo la tarjeta...) se ha cabreado

Bueno, pues de momento ya lo han enviado, bastante formales en este sentido, porque no han pasado ni 15 horas desde que lo encargué. Y de momento de las 3.5 libras adicionales ni rastro. Esperemos que todo siga así de bien xD

Seguiremos informando

Iniciado por Nako Ver Mensaje
muchas gracias por la información, jeje
a ver cuanto tardan ahora en llegar.
esperemos que haya suerte, que te sale el juego por unos 34€.
un saludo
AVER ESTO YA ES MUY SERIO POR FAVOR AYUDADME
KIERO KE ME RESOLVAIS UNAS PREGUNTAS

es de play.com

1 Por que me cobraron 5,80€ y hoy me han cobrado 1,19€ ???
2 Por que se me ha vuelto a poner en PLACED ORDER?
3 Ke pasara con el supuesto dinero cobrado?
4 Me dice que hay algo mal en la tarjeta y no pueden cobrar entonces como narizes me han cobrado ese dinero?
5 Como se llama los cobros de play.com, ami me pone OPERACION EN PROGRESO, es asi?

PORFAVOR AYUDADME POR LO KE MAS KERAIS
OS LO AGRADEZERE UN HUEVAZO

4 Me dice que hay algo mal en la tarjeta y no pueden cobrar entonces como narizes me han cobrado ese dinero?
5 Como se llama los cobros de play.com, ami me pone OPERACION EN PROGRESO, es asi?

Iniciado por Brax Ver Mensaje
1. Ni idea.
2. Porque deben estar volviendo a probar de cobrártelo.
3. Supongo que se descontará del total.
4. Eso será de cuando probaron la primera vez.
5. Play Payments, pero en las cibertarjetas no se refleja inmediatemente el nombre.
Aver es ke hoy me han enviado dos mensajes diciendo ke algo de la fecha estava mal y ke el banco le havia denegado el cobro, me han enviado 2, uno a las 5:30 y el otro a las 5:31.
Entonces si le a denegado el cobro... como me han cobrado? O.o joder tio ke mal ke mal

A una cosa ke keria preguntar, osea lo ke pone VALID FROM... ke es, quando cojiste la tarjeta o quando se fabrico? eske yo he puesto septiembre del 08 ke es quando la cojio en la Caixa.
pero claro el mensaje ke me an mandao hoy dice ke la fecha de caducidad o la otra estan mal, la de caducidad esta bien ya ke lo he mirado pero la otra no sale, yo supongo ke sera septiembre ke es quando la cojio.

Buff madre mia

AVER ESTO YA ES MUY SERIO POR FAVOR AYUDADME
KIERO KE ME RESOLVAIS UNAS PREGUNTAS

es de play.com

PORFAVOR AYUDADME POR LO KE MAS KERAIS
OS LO AGRADEZERE UN HUEVAZO

ese dinero te vuelve a aparecer en unos días.
mi consejo es que no compres en play.com
a mi me pasó lo mismo y por más que cambiaba datos, no conseguían cobrarme.
acabe tan harto que les escribí para que me cancelasen el pedido y borrasen mi cuenta.
probé en blahdvd, y de momento perfecto, me enviaron 2 juegos y sin problemas con la tarjeta.
ahora ya, eres tu el que debe valorar.
a mucha gente le ha salido bien comprar con ellos, pero para mí fue una mala experiencia.
un saludo

Bueno, pues de momento ya lo han enviado, bastante formales en este sentido, porque no han pasado ni 15 horas desde que lo encargué. Y de momento de las 3.5 libras adicionales ni rastro. Esperemos que todo siga así de bien xD

Seguiremos informando

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Joder tio, que yo lo pedí antes que tu....
A mi me pone en la orden autorished, y me tienen retenido los 33€ mas 1€ como siempre
A ver si hay suerte, pero si dices que ya te lo han mandado y no hay rastro de los 3'5€ adicionales...
Aunque todavia no sé a que se deben...
EDTITO: Una cosa NAKO, como lo pagaste, por tarjeta o por googlecheck???

Pues si... como siga asi la cosa lo cancelo y fuera...
Mañana mi padre llamara a la caixa, aver si soluciono algo, si no.. pues a tomar x culo.
Seguro ke te devuelven el dinero verdad? Es ke no me fio mucho

si te lo devuelven, yo tampoco me fiaba.
me llegaron a quitar 9€.
una vez cancelado se acabó el problema, a los 7 u 8 días volvía a tener mis 9€.
si no consigues solucionarlo, prueba con blahdvd, 100% recomendable.
un saludo y suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn