Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 288)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas tardes!!
Me estoy pensando en pillar el LBP en Amazon.co.uk por 30 libras y el smackdown 09 (Sabeis si esta en ESPAÑOL es que no pone nada,no esta confirmado..)en The Hut.com por 35...
Sabeis cuanto es los gastos de envio?¿?¡
O si hay alguna tienda fiable mas barata(juego y gastos de envio)?¡¿'
Muchas gracias por vuestra ayuda y por este magnifico post

Iniciado por Cumpli Ver Mensaje
Me refloto para ver si alguien me puede ayudar en algo de lo k pregunto....

Me refloto para ver si alguien me puede ayudar en algo de lo k pregunto....

Pues yo me he pedido el LBP con un amigo, es decir dos LBP, vamos que no ha salido a menos de 34 Libras por cabeza, es una página muy buena, yo lo pedí el Martes y ya me lo han mandado..

Saludos

pero cuanto te cobran por gastos de envio?¿¿

0.99 + 3.99 Libras, esto es porque 4 Libras te cuesta el envío y 1 Libra por juego...pero al final cuesta un poco menos de 35 Libras porque hay impuestos (VAT) pero el precio del juego lo dismunuyen vamos que te va a salir aproximadamente unos 34.5 Libras...

Saludos

PD: La última vez que realice el pedido a esta pagina me tardo 6 días (con fin de semana incluido) y sólo 2 días desde el envío hasta la recepción del juego..
alguien me puede hacer un resumencito de nuevas paginas que no aparecen en el post principal y que sean de fiar?? esque tantas paginas... xD

O tambien podria ser por..
Tenia 43€ y me an kitao los 5,80€ y claro ahora tengo menos de los 42 ke vale el juego, entonces podria ser por eso por ke no cobran???? o antes de cobrar te devuelven los 5,80€???

Iniciado por Brax Ver Mensaje
joer tio tranquilizate que solo han pasado 4 dias... ya te llegara...

Graciassss
En que idioma se lo tengo que mandar?

PD: ke le digo ke me cobren o ke lo envian ya....?

Iniciado por Brax Ver Mensaje
Mándales un correo preguntándoles por qué el estado de tu pedido (asegúrate de especificarles el número de pedido, que si no va a ser tontería) no se ha movido en cuatro días. Si te dicen que el banco ha rechazado el cobro mete algo más de dinero en la cibertarjeta y avísales de que vuelvan a intentarlo o que te digan cuándo piensan hacerlo.
Si no te comunicas con ellos no vas a saber qué pasa.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, nuevo juego en la oferta 2x30£ de Blah: Dragon Ball Z Burst Limit.

pues cuando os llegue avisad, y si os va bien, lo pediré yo también.
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
Bueno, pues de momento ya lo han enviado, bastante formales en este sentido, porque no han pasado ni 15 horas desde que lo encargué. Y de momento de las 3.5 libras adicionales ni rastro. Esperemos que todo siga así de bien xD

Seguiremos informando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn