Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 286)

Conversación publicada en el foro Juegos

JODERR el LBP no me va a llegar nuncaa de play.com
aun sigue en PROCESSSSSINNGGGG este es el 4o dia yaaaa.

UNAS pregunta ke no se si tiene ke ver o no:

-El domingo me puso ke avia puesto la fecha mal y rectifike, eso tiene algo ke ver pa ke tarden mas???????????????????????'''''
-KE sea una cybertarjeta
-Ke me kede menos de los 42€ ke vale ( ne han cobrado solo 5,80€ y tenia 43€ en la tarjeta)

Por dios como me pongo en contacto con ellos via Email o es ke tardan tanto por ke si??????
?
Buenas tardes!!
Me estoy pensando en pillar el LBP en Amazon.co.uk por 30 libras y el smackdown 09 (Sabeis si esta en ESPAÑOL es que no pone nada,no esta confirmado..)en The Hut.com por 35...
Sabeis cuanto es los gastos de envio?¿?¡
O si hay alguna tienda fiable mas barata(juego y gastos de envio)?¡¿'
Muchas gracias por vuestra ayuda y por este magnifico post

hola quiero hacer una compra a blahdvd pero me da cosa tener que poner mis datos de la tarjeta de credito, puedo confiar en que no pasara nada? vosotros poneis los datos o lo haceis de otra forma? gracias por este hilo la verdad es que es ta muy bien

Iniciado por toni83bcn Ver Mensaje
Es totalmente fiable, yo ya he comprado 6 o 7 juegos de importación y nunca he tenido ningún problema. Además, en mi opinión, blahdvd es de lo mejorcito que hay. Respecto a los datos de la tarjeta, si permite paypal lo hago mediante paypal (blahdvd no lo permite), sino pues pongo los datos de la tarjeta. Otra forma sería hacerse una cybertarjeta y meter solo el dinero que vas a gastar.

Chicos una pregunta, cuando pedís el juego a Blahdvd, que nombre os pone en la retirada del dinero en la cartilla?

GRaciass

Iniciado por Maloy Ver Mensaje
Yo pido a dvd.co.uk porque es donde me registré (son la misma gente), pero hasta Octubre me ponía dvd.co.uk y ahora me pone online commerce l, quizá con Blah pase lo mismo ahora.

Es totalmente fiable, yo ya he comprado 6 o 7 juegos de importación y nunca he tenido ningún problema. Además, en mi opinión, blahdvd es de lo mejorcito que hay. Respecto a los datos de la tarjeta, si permite paypal lo hago mediante paypal (blahdvd no lo permite), sino pues pongo los datos de la tarjeta. Otra forma sería hacerse una cybertarjeta y meter solo el dinero que vas a gastar.

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
Oye la cibertarjeta solo es del banesto,no?¡?¡
O tambien se puede hacer con caja madrid¿¿?¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn