Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 285)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que suerte tienes, a mi me lomandaron el 6-11 y todavia no me ha llegado, estoy un poco mosca porque no se si se ha perdido o me llegará.

Al vicio
--- [ Añadido ] -----

Me estais poniendo los dientes largos, haber si tengo suerte y no se ha perdido mi LBP de blahdvd.

Un saludo.

Iniciado por adriansaray Ver Mensaje
Yo lo sigo esperando desde el dia 7 un dia menos que tu si te sirve de consuelo... tambien de blahdvd. Mala suerte abra que esperar. Tngo la premonicion de que mañana llegara jaajaXD

Si Zapatavendeta tiene razon y nos clavan al final 7 libras de envio el juego sale a 38€...no está mal de todas formas. Yo lo dejo a ver que pasa.

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
No sé tio, en el email de confirmación del pedido está bien claro:

Order Summary:
------------------------------------------------------------------
LittleBigPlanet - PS3 x 1 @ £24.79 = £28.29
------------------------------------------------------------------
Total: £28.29

Esperemos que no sean tan guarretes.... xD

Buenas, quiero comprarme el PES 2009 y el Far Cry 2, por importación porque paso de pagar lo que valen aquí en España, alguien se los ha comprado y les ha salido bien de precio? Si es así me lo podría comentar?
Yo es que este tema no lo domino mucho y no se si fiarme de algunas tiendas.
Gracias y saludos!

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
PES2009 en amazon.co.uk por 35 euros gastos de envío incluidos, lo pedi el lunes, hoy lo han mandado ya, a ver cuando me llega(espero que no mucho jeje). Amazon.co.uk es de fiar porqué no he leído ni una sola crítica negativa hacía ellos y es todo un gigante en tiendas.

hola, me estoy pensando pillarme el playtv y donde parece que sale mas barato es en blahdvd.com. Sabeis si es fiable esta web? me recomendais otras?

Iniciado por rubibeaker Ver Mensaje
Según la opinión de casi todos los que participamos en este hilo (quiero decir que no soy el único que lo piensa xD) blahdvd es totalmente fiable.

Yo personalmente he hecho 2 pedidos y en ambos todo perfecto. Si el precio te convence, ni lo dudes!

Chicos una pregunta, cuando pedís el juego a Blahdvd, que nombre os pone en la retirada del dinero en la cartilla?

GRaciass

Iniciado por Maloy Ver Mensaje
A mi me pone pago en BLAH, yo lo que utilizo es una 4B.
Lo mas curioso es que los dos cobros que tengo de blahdvd son a las 00.00H
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn