Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 281)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre, eso ya depende de cada web. Lo suyo es tomarte un tiempo e ir mirando.

Por ejemplo he mirado en blahdvd y el preorder sale parecido, unos 48€. Pero eso no quiere decir que no lo puedas encontrar más barato...

Saludos!

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Ya si yo lo digo porque el de EEUU esta totalmente en castellano y el de Uk que yo sepa todavia no se sabe...
Pero si, habra que esperar.
Me acabo de pedir el FIFA 09 y LBP en amazon.co.uk por 75€ los dos y espero que vengan en castellano. El FIFA no me preocupa porqué se que están los comentarios en español para descargar de la store, pero el LBP no tengo ni idea... Alguien lo sabe con total seguridad?

Me acabo de pedir el FIFA 09 y LBP en amazon.uk.com por 75€ los dos y espero que vengan en castellano. El FIFA no me preocupa porqué se que están los comentarios en español para descargar de la store, pero el LBP no tengo ni idea... Alguien lo sabe con total seguridad?

Iniciado por popindie Ver Mensaje
En el post principal pone un enlace para que le eches un ojo. Pone que sí, que el LBP de UK viene totalmente en español. Ahi tienes
http://game-center.es/old/games.php?filter=SL

Me acabo de pedir el FIFA 09 y LBP en amazon.uk.com por 75€ los dos y espero que vengan en castellano. El FIFA no me preocupa porqué se que están los comentarios en español para descargar de la store, pero el LBP no tengo ni idea... Alguien lo sabe con total seguridad?

Iniciado por popindie Ver Mensaje
El LBP esta asegurado que esta en español, ya que muchos del foro lo tienen de alli, y lo tienen en español.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn