Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 280)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, quiero comprarme el PES 2009 y el Far Cry 2, por importación porque paso de pagar lo que valen aquí en España, alguien se los ha comprado y les ha salido bien de precio? Si es así me lo podría comentar?
Yo es que este tema no lo domino mucho y no se si fiarme de algunas tiendas.
Gracias y saludos!

Buenas, quiero comprarme el PES 2009 y el Far Cry 2, por importación porque paso de pagar lo que valen aquí en España, alguien se los ha comprado y les ha salido bien de precio? Si es así me lo podría comentar?
Yo es que este tema no lo domino mucho y no se si fiarme de algunas tiendas.
Gracias y saludos!

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Paginas atras un compañero se a comrpado el PES a buen precio pero no recuerdo en que pagina era.

Buenos dias!!
Alguien se ha comprado el resistance 2 en EEUU?¡?Es que he visto que esta totalmente en español y querria saber alguna pagina en la que lo pudiera comprary me lo enviaran a España...
Muchas gracias.

Iniciado por Cumpli Ver Mensaje
En www.videogamesplus.ca creo que sale por unos 47€, y creo que tarda como 2 semanas.

También lo puedes mirar a ver como sale en www.cduniverse.com pero seguramente te tarde más en llegar.

Saludos.

En www.videogamesplus.ca creo que sale por unos 47€, y creo que tarda como 2 semanas.

También lo puedes mirar a ver como sale en www.cduniverse.com pero seguramente te tarde más en llegar.

Saludos.

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Que saldria mas rentable?Comprarlo en EEUU o en UK(en el caso de que estuviera en español)?¿
Esque no me corre prisa pero estoy impaciente por jugarlo..

Que saldria mas rentable?Comprarlo en EEUU o en UK(en el caso de que estuviera en español)?¿
Esque no me corre prisa pero estoy impaciente por jugarlo..

Iniciado por Cumpli Ver Mensaje
Hombre, eso ya depende de cada web. Lo suyo es tomarte un tiempo e ir mirando.

Por ejemplo he mirado en blahdvd y el preorder sale parecido, unos 48€. Pero eso no quiere decir que no lo puedas encontrar más barato...

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn